Que tipos de piercing hay para el labio?

¿Qué tipos de piercing hay para el labio?

Los tipos de piercing labial más comunes son el labret, los snakebites, el philtrum o medusa y el monroe. Como verás, se pueden combinar entre ellos y con otros piercings faciales para conseguir resultados originales y muy personales.

¿Qué no puedo comer con un piercing en el labio?

Durante los primeros días es recomendable no fumar, comer chicle o beber alcohol para evitar las posibles infecciones de la perforación.

¿Qué significa perforación en la región de los labios?

Cualquier perforación en la región de los labios sería un labret, aunque se utiliza solamente para referirnos a una colocación concreta que veremos a continuación. Su uso se remonta a nuestros ancestros y se encuentran en diferentes culturas alrededor de todo el mundo.

¿Cuál es el precio de los piercings en el labio?

Aumento de saliva: las glándulas salivales pueden producir un exceso de saliva ante la presencia de un objeto dentro de la boca. El precio de los piercings en el labio dependen de carias cosas: el número de perforaciones que hay que hacer, la zona en la que se van a hacer, el precio de la joya y el precio del anillador.

¿Cuáles son las perforaciones más comunes?

Las variaciones más comunes son las denominadas Bites, consisten en una o dos perforaciones a cada lado del labio, y según la zona perforada reciben un nombre diferente. Así podemos encontrar el Shark Bite que se sitúa en los laterales del labio inferior, el Dolphin Bites, una perforación doble bajo el labio inferior en sentido horizontal.

¿Cómo se hace la perforación de la joya?

Para hacer la perforación lo general se emplea un catéter con un diámetro de 14G o 16G. El diámetro depende del tipo de perforación y de las medidas de la joya. Para finalizar se inserta la joya en el catéter. Cuando se retira el catéter el pendiente queda colocado en el punto marcado.