Que le puedo decir a mi padre en su dia?

¿Qué le puedo decir a mi padre en su día?

Quiero seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado, gracias por todo lo que eres y lo que me has dado. ¡Feliz día mi viejo! Hay tantas cosas que agradecerte cada día, pero hoy más que siempre gracias por tu ejemplo, apoyo, dedicación y tu amor. GRACIAS PAPÁ ¡Feliz día del padre!

¿Cómo elogiar a un padre?

Mensajes para felicitar el día del padre. Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros. Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo!

¿Qué le puedo decir a mi padre?

Te quiero mucho papá Te quiero mucho papá, porque soy parte de ti, por darme la vida, por estar conmigo, por darme la dicha de decirte papá!

  • Papá, un gran consejero.
  • Papá eres extraordinario.
  • Papá, todo corazón y optimismo.
  • Papá, un hombre sabio.
  • ¿Qué es un buen padre frases?

    Las 50 mejores frases para regalarle en el Día del Padre

    • “Un buen padre vale por cien maestros” (Jean Jaques Rosseau).
    • “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre” (Anónimo).

    ¿Qué le puedo decir a mi papá en el Día del Padre?

    «Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre». «Te veré pronto, recuerda que te quiero mucho». “Aunque a veces te enfades un poquito tienes un corazón enorme, repleto de amor y buenos sentimientos.

    ¿Cómo se describe a un papá?

    Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

    ¿Qué es ser un padre poema?

    Ser padre es mirar a los ojos a la vida y sonreírle, y aprender que el mundo es un espejo que refleja lo que tú le das. Ser padre es la entrega incondicional que condiciona el resto de tu vida llenándola de color, es la cadena que libera tu mente y tu alma.