Que es un error en un juego?

¿Qué es un error en un juego?

Un glitch :(Del Yiddish»גליטש»),en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un fallo, sino más bien una característica no prevista.

¿Cómo solucionar el Crasheo de un juego?

Asegúrate de tener espacio libre suficiente para que tu juego pueda cargar y respirar sin problemas. Coloca los gráficos en una configuración más baja para que el juego no requiera muchos recursos. Cierra otros programas para que no interfieran en la potencia de la CPU ni utilicen la RAM.

¿Qué son las fallas en un juego?

Las fallas son errores de programación en un juego (una aplicación, de computadora, de video, etc.) que provocan cosas extrañas que no se supone que sean parte del juego. Por ejemplo, quizás encuentres un enemigo que emprenda la huida cuando no debería hacerlo, o quizás tus enemigos se convierten en hologramas que no pueden atacarte.

¿Qué son los fallos?

Por ello, si se realiza correctamente la fase anterior, la identificación de las funciones específicas y generales, es muy fácil determinar los fallos. Un fallo es pues la antifunción, la falta de cumplimiento de una especificación técnica o de una de sus funciones generales. Los fallos a su vez pueden ser de varios tipos.

¿Qué es la consecuencia de un fallo?

Lo importante en RCM no es identificar la consecuencia, que es el fallo, sino sus causas, para analizar posteriormente la gravedad de esta consecuencia la probobilidad de que se produzca y la facilidad para su detección, y de acuerdo con ello, adoptar medidas preventivas que eviten las causas que provocan los fallos.

¿Qué son los modos de fallo?

Los modos de fallo no son otra cosa pues que las diversas causas que generan los fallos. Una especificación está asociada a una sola función, y una función está relacionada con uno, dos o a lo sumo tres fallos.