Como usar relojes de hombre?

¿Cómo usar relojes de hombre?

En general, se sabe que el reloj debe usarse en la mano izquierda. Aunque la mayoría de la gente sigue esto, no hay una regla estricta. Usarlos en la mano izquierda o derecha es principalmente una cuestión de las preferencias de cada persona.

¿Qué marca de reloj es mejor para hombre?

Hablando de prestigio, por supuesto, a la lista se une Rolex, fundada en 1905 y que es la favorita de muchos famosos que buscan lujo al máximo nivel. Omega fue fundada en 1948 en suiza, y es otra de las marcas de relojes más prestigiosas. Fundada en 1980 por Carlo Crocco, actualmente forma parte del conglomerado LVMH.

¿Por qué elegir un reloj para hombre?

Si solo vas a tener un reloj, apuesta por uno de vestir. El encanto de los relojes de vestir para hombre radica en su versatilidad, por lo que quedan igual de bien con un traje que con unos vaqueros. Es tu pieza para situaciones elegantes y formales, o cuando quieras lucir lo mejor posible o causar buena impresión.

¿Qué son los relojes de lujo?

Los relojes de vestir de lujo, que están viviendo un gran momento de popularidad, son la pieza que necesitas para darle un toque de glamour a tu conjunto. Normalmente están diseñados con una caja estrecha y una correa de cuero a juego. La esfera suele ser sencilla y minimalista (nada de cronógrafos sofisticados o fases de la luna).

¿Por qué debes llevar tu reloj en la mano derecha?

Algunas fuentes dicen que los hombres deben llevar su reloj en su mano menos dominante. Si eres diestro, lleva tu reloj en la mano izquierda, y viceversa. La lógica detrás de esto es que así el reloj no se moverá tanto, por lo que durará más tiempo.

¿Cómo combinar el reloj con tu ropa?

Combinar tu reloj con tu ropa no tiene por qué ser complicado; solo tienes que buscar cosas que se parezcan. Usa metales del mismo tipo, por ejemplo, plateado con plateado o dorado con dorado. Toma nota de los elementos metálicos de tu conjunto —como las piezas de tu cinturón, zapatos, anillos o gemelos— y combínalos con tu reloj.