Como hacer la demostracion de un producto?

¿Cómo hacer la demostración de un producto?

Estos consejos convertirán tus demostraciones en un gran éxito.

  1. No lo expliques: muéstralo. Prácticamente cualquier producto o servicio es susceptible de una demostración.
  2. El tiempo justo.
  3. Hazla sencilla y limpia.
  4. Ensáyala hasta dominarla.
  5. Déjale probar.
  6. Cuando acabes, pregunta.
  7. No presiones.

¿Qué es la presentacion y demostración de un producto?

La presentación es cuando usted le ofrece la solución a su comprador a través de un producto o servicio. Demuestre con autoridad, esto solamente lo logrará conociendo las bondades y calidad de su inventario, usted pone las características y las soluciones, el cliente crea los beneficios.

¿Cómo funcionan las demostraciones de compra?

Estas sesiones también sirven para tratar de otros temas vinculados con la compra, como el precio o las licencias. Por regla general, las demostraciones corren a cargo del equipo comercial de la empresa, quien contacta por teléfono o e-mail con el cliente para concertar una cita presencial o virtual, ya sea por videoconferencia o escritorio remoto.

¿Qué implica una demostración de producto?

Hay que tener en cuenta que una demostración de producto implica un esfuerzo económico, traducido tanto en tiempo dedicado por el equipo comercial como en inversión económica directa si existen desplazamientos.

¿Qué es una demostración presencial?

Aunque cualquiera de estas dos modalidades es válida (depende del criterio de la empresa), las demostraciones presenciales son percibidas como un intento de la empresa por ofrecer una buena atención al cliente. Llegar a esta fase del proceso de compra implica, a priori, que el cliente tiene una gran predisposición para comprar.

¿Qué es un rechazo ante una demostración comercial?

De hecho, alguien que no tiene interés en comprar posiblemente experimentará rechazo ante la posibilidad de recibir una demostración de un producto, ya que percibirá la visita comercial como una práctica invasiva. La clave del éxito es no forzar una demostración hasta que la persona está preparada para la misma.