¿Quién fue el creador de Scrabble?
Y se dedicó a jugar con su mujer y sus amigos, sin que ninguna marca comercial se interesara por el juego durante años. Salió a la venta en 1948 con el nombre de Scrabble y, 70 años después de su lanzamiento, se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo. Alfred M. Butts, en una fotografía de 1985. Yvonne Hemsey (Getty Images)
¿Qué es una partida de Scrabble?
Scrabble. Una partida finalizada de Scrabble. Scrabble es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero de 15×15 casillas cuadradas. Las palabras pueden formarse, siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar, de forma horizontal o verticalmente y se pueden cruzar.
¿Cómo se configura el tablero de Scrabble?
Diagrama de la configuración del tablero de Scrabble. Triple palabra Doble palabra Triple letra Doble letra El juego se realiza entre 2, 3 o 4 jugadores (en general se juega de a 2), sobre un tablero de 15×15 casillas cuadradas, en las que cada jugador coloca sus fichas.
¿Qué necesitas para jugar Scrabble?
Antes de empezar el juego, asegúrate de tener todo lo que necesitas para jugar Scrabble. Necesitarás un tablero, 100 azulejos de letras, un estante de letras para cada jugador y una bolsa de tela para guardar los azulejos de letras. También necesitarás 1 a 3 jugadores. Escoge el diccionario que usarás para los desafíos.
¿Cómo usar un diccionario para Scrabble?
Asegúrate de tener un diccionario a la mano o un dispositivo móvil con una aplicación de verificación para Scrabble a fin de lidiar con los desafíos. Coloca los azulejos en la bolsa y agítalos. Para asegurarte de que las letras estén distribuidas de forma justa, colócalas en la bolsa, ciérrala y agítala un poco.
¿Por qué las piezas de Scrabble están diseñadas?
Las piezas de Scrabble están diseñadas de tal manera que es imposible adivinar la letra al tocarlas. Pero todos los grandes fabricantes lo rechazaron, y corrió la misma suerte cuando presentó una solicitud en la oficina de patentes. Pronto la economía mejoró y Butts pudo recuperar su empleo en la firma de arquitectura.