¿Quién es Sonia en Rubí 2020?
Sonia Aristimuño, personaje interpretado por Alejandra Espinoza, es cardióloga y una luminaria en el mundo de la medicina. Hermosa y de espíritu festivo, sentirá atracción inmediata por Alejandro Cárdenas, su colega, pero tendrá mucha cautela en involucrarse con él hasta estar segura de lo que siente.
¿Cómo muere Sonia en la novela Rubí?
Héctor comienza a tener unos terribles celos, problemas económicos y una extraña enfermedad. Por otro lado, Alejandro se vuelve millonario y prestigioso como médico; se casa con Sonia, la examante de Yago pero muere al caer de un puente de cristal en medio de una discusión con Rubí.
¿Quién hace el papel de Rubí 2020?
La historia transcurre en dos tiempos; el presente (2020) y el futuro (2040). En el futuro, una periodista llamada Carla Rangel (Ela Velden), decide hacer un reportaje acerca de una misteriosa mujer que vive a las fueras de la Ciudad de México de nombre Rubí Pérez Ochoa (Camila Sodi).
¿Quién es el esposo de Rubí?
Bárbara Mori está pasando por un buen momento en el amor. La recordada “Rubí” decidió darse una nueva oportunidad en el ámbito sentimental con el cineasta Fernando Rovzar. La pareja inició su romance en el 2018 pero han sido muy cautelosos con su relación y han preferido estar alejados de los reflectores.
¿Qué le pasó a Cayetano en Rubí 2004?
Antes de esta secuencia que parece mandada a hacer para colocar un letrero de «continuará» que nunca aparece, Cayetano, el cuñado de Rubí, muere y deja a su esposa en manos de su antiguo rival de amores, Marco; Dolores y Onésimo se casan y Helena carga ya en sus brazos al hijo que concibió con el desaparecido Héctor.
¿Cómo queda Rubí al final de la novela?
La novela llegó a su final de la manera más trágica, pues Rubí termina afrontando un fuerte accidente que la dejó totalmente desfigurada. Rubí cae varios pisos tras una discusión con Alejandro. La caída provocó que se desfigurase el rostro, además perdió una de sus piernas.