Quien es el dueno de la fabrica de chocolates?

¿Quién es el dueño de la fábrica de chocolates?

Este carismático personaje es el dueño de una gran fábrica de dulces y chocolates que cuenta la historia de cómo busca el heredero perfecto para su imperio. Los padres de Charlie son el Sr. Buckett interpretado por Noah Taylor y la Sra. Buckett interpretada por Helena Bohan Carter.

¿Quién es el abuelo materno de Charlie?

Pues Joe es el abuelo materno un entusiasta contador de historias y antiguo trabajador de la fábrica de chocolate. Acompañará muy gustosamente a Charlie en su misteriosa visita. Se trata de la abuela materna de Charlie y mujer del abuelito Joe, está muy mayor y necesita de muchos cuidados por parte de su hija.

¿Cuál es la historia de Charlie Bucket?

El libro cuenta la historia de Charlie Bucket, un niño que vive con sus padres y abuelos en una casa bastante ruinosa, ya que carecen de recursos. Su situación empeora aún más cuando su padre es despedido de su trabajo.

¿Qué sucede con los cinco niños afortunados de la fábrica?

Parecía imposible, pero sucede un milagro: Willy Wonka decide escoger a cinco niños afortunados para visitar la fábrica, con tan buena suerte que Charlie resulta ser uno de ellos. Una vez dentro, conocerán al excéntrico dueño de la fábrica, en una aventura que nunca podrán olvidar.

¿Qué era la familia de Charlie?

Empezaremos diciendo que la familia de Charlie era muy pobre, por lo que no tenían mucho que comer. Todos ellos vivían en una casa pequeña de dos habitaciones. En una dormían los cuatro abuelos, en una sola cama. En la otra habitación Charlie con sus papas en un colchón en el piso.

¿Cómo se batía el chocolate en la fábrica?

También había un río, pero no de agua sino de chocolate; y a la vera de éste una cascada, también de chocolate que servía para batir el chocolate. Además, a una gran altura sobre el río colgaban tubos de vidrio, por los que el chocolate pasaba e iba de un lado a otro de la fábrica.

¿Cómo se puede ver un niño reflejado en Charlie?

Bajo mi punto de vista, cualquier niño lector se puede ver reflejado en Charlie en el sentido en que es un niño que vive en una casa donde se preocupan por él, le apoyan y le dan cariño, además en ningún momento se dice la edad que tiene y esto da más juego al niño que lee a verse reflejado en él.