¿Quién es el creador de Pokemon Go?
Quién es el creador de Pokémon Go. 19 de Julio de 2016. (Niantic) El hombre detrás de Pokémon Go es John Hanke. El estadounidense de 49 años es el creador del juego de realidad aumentada que ya cuenta con casi tantos usuarios como Twitter y que logró subir, en un 50%, las acciones de Nintendo. Pero éste no es el primer gran invento de Hanke.
¿Quién es el hombre detrás de Pokemon Go?
El hombre detrás de Pokémon Go es John Hanke. El estadounidense de 49 años es el creador del juego de realidad aumentada que ya cuenta con casi tantos usuarios como Twitter y que logró subir, en un 50%, las acciones de Nintendo. Pero éste no es el primer gran invento de Hanke. También desarrolló Google Earth en 2005.
¿Qué derechos tienen los productos de Pokemon?
Desde el 2001, casi todos los productos están con derechos de autor bajo el nombre de © Pokémon con los reconocimientos de © Nintendo, © Game Freak, y © Creatures, Inc. El 31 de diciembre de 2007, el presidente de Pokémon USA, Akira Chiba, cesó sus funciones.
¿Quién es el dueño de una empresa?
Hablando de estrategia, es el dueño de la empresa el responsable de desarrollar la planificación estratégica del negocio, definiendo planes de acción y sus KPI (indicadores clave de desempeño).
¿Qué es el videojuego Pokemon Go?
El videojuego requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador.
¿Cómo fue la producción de los videojuegos de Pokemon en Occidente?
La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA (una subsidiaria de Pokémon Company).
¿Cuál es la historia de Pokemon?
La historia de Pokémon (abreviatura de Pocket Monsters) comienza en Japón, país en el que un amante de los videojuegos llamado Satoshi Tajiri, con apenas 25 años tuvo la idea de diseñar un sistema en el que varios jugadores pudieran interactuar en un mundo compartido.