¿Quién comió el árbol de la vida?
En la Biblia se decía que si comieras del árbol de la vida, vivirías para siempre. Desde que Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento, fueron conscientes de su propio mal, anulando así su inocencia.
¿Cómo vamos creciendo en el árbol de la vida?
Las personas vamos creciendo rodeados de nuestros seres queridos, amistades y regidos por una serie de normas que hacen que vayamos madurando y creciendo espiritualmente al igual que el árbol. Cada una de las desviaciones en nuestro camino producidas por la toma de decisiones se representan en el árbol de la vida mediante sus ramas.
¿Cuáles son las propiedades del árbol de la vida?
Propiedades del Árbol El Árbol de la Vida simboliza: Aire, Agua, Fuego y Tierra. El Árbol de la Vida tiene poderes de: Sanación, Rejuvenecimiento y Sustento. Árbol de la Vida es Mágico: Telepatía, Osmosis, Comunicación.
¿Qué es un árbol simbólico?
Todas estas partes del árbol representan simbólicamente el árbol. Las raíces son profundas, el tronco constituye una base, las ramas se extienden hacia fuera para el sustento, las hojas recogen la fuerza, y dan el fruto por si mismas.
¿Qué es el símbolo del árbol de la vida?
Más allá de su relación con el crecimiento personal y la religión, el símbolo del árbol de la vida existe en todas las culturas del mundo, aunque cada una le otorga un significado distinto. El símbolo es muy visual y tiene un significado profundo, que representa la esencia propia de la existencia y transmite mucho positivismo y fuerza.
¿Qué son las hojas del árbol de la vida?
Las hojas del árbol de la vida son las que ofrecen su «curación» ya que lo abastece del agua que cae del cielo y permite que esté fuerte y sano. Y estas hojas, vistas desde un punto de vista más metafórico, son nuestras herramientas para poder curarnos a nosotros mismos, una curación no vista desde un punto físico sino, sobre todo, espiritual.