Que ventajas tiene OSPF vs RIPv2?

¿Qué ventajas tiene OSPF vs RIPv2?

Ventajas: El protocolo de enrutamiento OSPF tiene un conocimiento completo de la topología de la red, lo que permite a los routers calcular las rutas en función de las solicitudes entrantes. Por tanto, el OSPF converge más rápido que el RIP y tiene un mejor equilibrio de carga.

¿Cuál es una ventaja de la versión 1 del Protocolo RIP?

Ventajas. RIP es más fácil de configurar (comparativamente a otros protocolos). Implementa un algoritmo de encaminamiento más simple que otros protocolos, por lo que el cálculo de la «mejor» ruta (comparativamente en encaminadores de similares prestaciones) es más rápida.

¿Cuáles son las principales características del Protocolo RIP?

Las principales características que definen esta primera versión del protocolo RIP son:

  • No admite subredes.
  • No admite direcciones con máscara de longitud variable (VLSM).
  • No admite CIDR.
  • Los intercambios de información no están autenticados.

¿Cuál es la diferencia del protocolo RIP vs RIPv2?

RIP v2. Permiten máscaras de subred de longitud variable (VLSM) en la interconexión. (El estándar RIP-2 permite actualizaciones desencadenadas, a diferencia de RIP-1 La definición del número máximo de rutas paralelas permitidas en la tabla de enrutamiento faculta a RIP para llevar a cabo el equilibrado de carga.

¿Qué es el RIP en Cisco?

Routing Información Protocol(RIP) es un protocolo de enrutamiento Vector Distancia. RIP determina la mejor ruta entre dos redes calculando el número de saltos (hop count). Entre varias rutas disponibles, aquella que tenga el menor número de saltos es considerada la mejor ruta.

¿Cuál es el último inconveniente de los saltos con cuerda?

El último inconveniente que encontramos no lo es tanto para la mayoría, aunque sí que puede resultar un problema para aquellos que tengan como objetivo ganar músculo. Gracias a los saltos con cuerda conseguiremos tonificar los músculos que ya tenemos y que no crecerán.

¿Qué es el salto a la comba?

Uno de los ejercicios más simples y efectivos es el salto a la comba o cuerda. Basta con coger en cada una de las manos una cuerda de unos dos metros de longitud y saltar sobre ella al tiempo que da vueltas sobre nosotros. Se trata de una buena opción para mantenerse en forma y muchos deportistas ya le incluyen en sus entrenamientos.

¿Qué es un salto con cuerda?

Gracias a los saltos con cuerda conseguiremos tonificar los músculos que ya tenemos y que no crecerán. Al ser un ejercicio aeróbico el corazón llegará a un número determinado de pulsaciones y se mantendrá así hasta que finalice la actividad.