¿Qué tipo de vestido debo usar si no tengo cintura?
Los vestidos corte imperio, es decir, sin mangas ni tiras, serán tus grandes aliados. Cabe destacar que si el vestido tiene algún tipo de diseño, procura que esté dispuesto de forma horizontal. Faldas lápiz o tubo hasta la rodilla. En general, las faldas por encima de la rodilla te ayudarán a alargar tus piernas.
¿Qué modelos de vestidos existen?
Algunas formas te gustarán más que otras, así que te damos una guía de los tipos de vestidos y tú decides cuál te hace sentir mejor.
- Tubo. El vestido de tubo es ideal para lucir más voluptuosa.
- Recto.
- Imperio.
- Ablusado.
- Camisero.
- Evasé
- Cintura alta.
- Túnica.
¿Qué son los vestidos con cintura definida?
Suelen ser mujeres con la cintura definida, con poco busto y piernas que tienen a almacenar grasa en las temidas cartucheras. Acierto: Vestidos con escote en V o cualquiera que resalte la parte superior del cuerpo, así como de corte recto.
¿Cuál es el corte de la cintura baja?
Cintura baja: El corte llega hasta las caderas y resulta muy efectista para chicas que quieren lograr una figura más uniforme y compensada, por ejemplo si tienen las piernas muy largas y un torso pequeño. Túnica: Como el de corte recto pero con caída. Uno de los más versátiles, pues no marca apenas las formas.
¿Cuál es el vestido más estrecho posible?
Tu opción sería un vestido lo más estrecho posible sin llegar a ser recto y de una tela con una caída suave. Lo ideal es que el largo llegue hasta los tobillos y eviten los cortes en la cintura y los estampados muy recargados. De un único color es el ideal.
¿Qué son los vestidos?
Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario pues la puedes adaptar a diferentes ocasiones. Existen distintos cortes y diseños lo cual te permite elegir aquel que mejor se adapte a tu cuerpo. Presta atención porque te mostraremos el corte de vestido que se ajusta mejor a cada tipo de cuerpo .