¿Qué tan bueno es el DirectX 12?
A priori, podemos decir que DirectX 12 ofrece 3 mejoras frente a DirectX 11: Mejor escalado en CPUs con más núcleos. Optimización del uso del hardware. Los desarrolladores tienen el control del uso de hardware cuando diseñan el juego.
¿Cómo sé si mi DirectX está actualizado?
¿Qué versión de DirectX tienes en tu equipo?
- En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe dxdiag. A continuación, selecciona el comando de ejecución dxdiag.
- En la herramienta de diagnóstico de DirectX, seleccione la pestaña sistema y, a continuación, verifique la versión de DirectX en información del sistema.
¿Cuáles son las diferencias con Direct X 12?
Las diferencias son apreciables y Square Enix explica que cada escena con Direct X 12 incluye más de 63 millones de polígonos. En resumen, mejor gestión de los recursos, en la acumulación de la memoria de vídeo y en el rendimiento general calculado entre un 20 y un 25 por ciento aunque tendremos que ver su funcionamiento en pruebas reales.
¿Cuál es el soporte de DirectX en Windows 7?
Windows 8.1 tiene soporte hasta DirectX 11.2. Como en Windows 10, no hay una descarga regular manual y se actualiza de la misma manera. En Windows 7, la última versión de DirectX soportada es 11.1. Está disponible con Windows 7 Service Pack 1 y específicamente en la actualización Windows Update KB2670838.
¿Cómo descargo y actualizo DirectX?
¿Cómo descargo y actualizo DirectX? Antiguamente, DirectX disponía de su propia descarga e instalación como cualquier ejecutable, pero desde Windows 8, Microsoft ha incluido las APIs como parte del sistema operativo. En Windows 10 funciona de manera exclusiva DirectX 12. directamente desde Windows Update.
¿Cómo acceder a la herramienta de diagnóstico de DirectX?
Accederás a la herramienta de diagnóstico de DirectX En la pestaña «sistema» verás la versión de DirectX instalada. En la pestaña «pantalla», verás más información, la gráfica que tengas instalada, la última versión del controlador o parámetros de DX que deben estar activados como la aceleración de DirectDraw, Direct3D o la aceleración de texturas.