Que sucederia si nadie se preocupa por la contaminacion?

¿Que sucedería si nadie se preocupa por la contaminación?

Parece que muchas enfermedades están asociadas a la contaminación del aire: problemas cardiovasculares, problemas respiratorios, cáncer… Y también se ha encontrado ahora una relación con la obesidad, el Alzheimer y otras enfermedades neurológicas.

¿Por qué la gente no cuida el medio ambiente?

Por tanto, las personas que no cuidan el medio ambiente no han aprendido la importancia de hacerlo y no han tenido los modelos indicados para internalizar una conducta constructiva. Son personas que seguramente les cuesta disfrutar de la vida, de los pequeños detalles, de la belleza de la naturaleza, de lo esencial.

¿Por qué el hombre contamina el medio ambiente?

IMPACTO HUMANO EN EL MEDIO AMBIENTE Los efectos de la urbanización, la agricultura y la ganadería industrial, la tala de bosques y las emisiones de CO2, entre otras acciones, aceleran la pérdida de la biodiversidad por el calentamiento global, la desertización o la contaminación de océanos y ríos.

¿Qué son los vertederos?

VERTEDEROS: qué son, tipos y consecuencias – ¡Resumen! Los residuos que generamos en nuestro día a día acaban siendo trasladados a grandes depósitos donde se acumularán de forma indefinida, estos depósitos reciben el nombre vertederos.

¿Cuáles son los síntomas de las personas que viven cerca de los vertederos?

Otras molestias y síntomas auto-informados para las personas que viven cerca de los vertederos incluyen somnolencia, dolores de cabeza y fatiga. Los efectos están relacionados con las acciones tóxicas de los productos químicos presentes en los desechos de los vertederos.

¿Cuáles son las consecuencias de los vertederos?

Estas son las principales consecuencias de los vertederos: Se necesita aumentar la ocupación del espacio para la creación de nuevos vertederos, esto conlleva a un incremento del deterioro de los paisajes que nos rodean.

¿Qué son los vertederos de residuos no peligrosos?

Vertederos de residuos no peligrosos: estos vertederos recogen todos aquellos residuos domiciliarios que se han mezclado, los que proceden de la limpieza urbana o los residuos industriales, también se incluye los residuos comerciales y los que son similares a los residuos urbanos catalogados como no peligrosos.