¿Qué son los paladines?
Los paladines son una clase híbrida entre guerrero y sacerdote que puede ser denominada como ‘Guerrero Sagrado’. Son tan versátiles que según la distribución de sus árboles de habilidades pueden llegar a ser considerados sanadores si eligen la rama Sagrad), tanques si eligen la rama Protección o DPS si eligen la rama Represión.
¿Cómo proteger a los paladines?
Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.
¿Qué es el paladín?
El paladín es un «Guerrero de la Luz Sagrada», defendiendo lo bueno y auténtico del mundo y rechazando todo aquello que es vil y siniestro -especialmente la Plaga y la Legión Ardiente. Se ofrece a socorrer a los heridos en combate y a repeler a sus enemigos con fervor divino.
¿Quiénes son los paladines de la luz?
La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo. Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine.
¿Cómo se colocan los paladines delante de sus enemigos?
Los paladines se colocan justo delante de sus enemigos, confiando en su pesada armadura y la sanación para poder sobrevivir a una lluvia de ataques.
¿Por qué los paladines son fanáticos?
Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.
¿Qué es un paladín?
Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.