Que son las gemas?

¿Qué son las gemas?

Entendemos a las gemas como un grupo más amplio de minerales y sustancias similares que se puede dividir en dos grandes grupos: piedras preciosas y piedras semipreciosas. Para que un mineral pueda ser clasificado como piedra preciosa o semipreciosa es necesario que reúna las siguientes propiedades.

¿Cuáles son los tipos de corte de gemas?

Gemas: turquesa, hematita, crisocola y ojo de tigre (primera fila), cuarzo, turmalina, cornalina, pirita y sugilita (segunda fila), malaquita, cuarzo rosa, obsidiana, rubí y ágata (tercera fila), jaspe, amatista, ágata azul y lapislázuli (cuarta fila). Algunos tipos de corte de gemas.

¿Cuáles son las gemas sintéticas?

Piedras preciosas y semipreciosas. Algunas piedras son manufacturadas para imitar a otras gemas. Sin embargo, las gemas sintéticas no son necesariamente una imitación. Por ejemplo el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda creadas en laboratorios poseen las mismas características físicas y químicas que el artículo original.

¿Cuáles son las gemas preciosas?

Se consideran, hasta la actualidad, cuatro gemas preciosas: 1 Diamante 2 Rubí 3 Zafiro 4 Esmeralda

Las gemas (Gems en E.U.A) son una raza de seres extraterrestres provenientes del Planeta Madre. Cada individuo es una piedra preciosa que manifiesta su luz para formar un cuerpo físico.

¿Cuál es la habilidad de las gemas?

Las Gemas suelen tener alguna habilidad según el tipo que sean, como las Lapislázulis con la Hidroquinesis; las Rubíes con la Piroquinesis; las Perlas y su habilidad de Proyección holográfica .

¿Por qué las gemas pueden sufrir de deformidades físicas?

Las gemas pueden sufrir de deformidades físicas si su piedra preciosa presenta daños tales como grietas, sin embargo, esto puede ser curado por las lágrimas, sudor o saliva de Diamante Rosa / Rose Cuarzo / Steven o su forma física gracias a los poderes de Diamante Amarillo .

¿Por qué las gemas son creadas en guarderías?

Las gemas son creadas en lugares llamados «Guarderías», en ellas los inyectores plantan en la corteza terrestre la piedra preciosa y esta toma los nutrientes necesarios para posteriormente emerger. En algunos casos, la gema puede salir defectuosa, esto se hace notar debido a que el individuo puede presentar: