¿Qué son las fortalezas?

Las fortalezas suelen hacer referencia a los aspectos generales y positivos de cada persona. Pueden estar relacionadas con su aspecto físico, con su personalidad, con sus habilidades o con su papel hacia los demás.

¿Cuáles son las fortalezas de las capacidades?

Distinguimos las fortalezas de las capacidades. Como hemos dicho, las primeras se pueden aprender y adquirir mientras que las segundas es necesario que haya una base para poder mejorarlas.

¿Cómo se enumeran las fortalezas de un negocio?

Cuando se comience a enumerar las fortalezas, hay que describirlas a todas. Es hora de desglosar cada aspecto de su negocio, y de encontrar las fortalezas que se tiene en cada área.

¿Por qué los candidatos se limitan a hablar de sus fortalezas?

Por ejemplo, muchos candidatos se limitan al hablar de sus fortalezas por miedo a dar la idea de ser personas muy orgullosas sobre sí mismas, por otra parte, se limitan en el proceso de compartir sus debilidades temiendo que éstas afecten su imagen durante la entrevista y resten puntos a su perfil.

Las fortalezas son el compendio demostrable de todas las destrezas, habilidades, competencias y valores positivos que ha adquirido una persona a lo largo de su vida.

¿Cuál es la fortaleza de la duda?

No obstante, en algunos ámbitos, como el intelectual, la duda puede ser una gran fortaleza en el camino hacia la excelencia. Carisma (fortaleza) y antipatía (debilidad). Fundamental en un líder, el carisma supone la capacidad de contagiar el entusiasmo a quienes nos rodean y de sumarlos a la propia causa.

¿Qué es la fortaleza y la debilidad?

1 Honestidad (fortaleza) y deshonestidad (debilidad). 2 Paciencia (fortaleza) y premura (debilidad). 3 Compromiso (fortaleza) y egoísmo (debilidad). 4 Valentía (fortaleza) y cobardía (debilidad). 5 Responsabilidad (fortaleza) y irresponsabilidad (debilidad). 6 Puntualidad (fortaleza) y impuntualidad (debilidad).