¿Qué significa Honshu en español?
Honshu(本州 Honshū, «isla principal» o «provincia principal») es la isla principal del archipiélago japonés, en otro tiempo llamada Hondo. Es la isla más grande y poblada de Japón.
¿Dónde se encuentra Odaiba?
bahía de Tokio
Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio, unida a la ciudad a través del Rainbow Bridge. Pero en sus orígenes fue el conjunto de seis fortalezas, levantadas sobre islotes en 1853, en el periodo Edo. De ahí su nombre: daiba significa «fuerte».
¿Cómo llegar a la isla de Odaiba?
Cómo llegar a Odaiba La forma más rápida de llegar de Tokio a Odaiba es a través del tren elevado Yurikamome, que cruza el Puente Arcoiris o Rainbow Bridge. Desde la estación Shimbashi en la línea Yamanote, toma este tren único con neumáticos hasta la estación Daiba. El viaje dura unos 15 minutos.
¿Dónde se encuentra Tokio en el mapa?
La ubicación exacta de Tokio es 35°41′N 139°41′E. Si quieres ver dónde se encuentra Tokio en el mapa puedes verlo a continuación:
¿Qué es el nombre de Tokio en japonés?
Su área metropolitana posee 34,5 millones de habitantes (2007) convirtiéndose así en la mayor aglomeración urbana del mundo. A pesar de que Tokyo es la romanización más común del nombre en Japonés, el nombre de la ciudad es Tokio en español y otros idiomas —entre ellos el alemán y el neerlandés—.
¿Cuál es la ciudad más poblada de Tokio?
En cuanto a Tokio, su ciudad con mayor población, esta es considerada la ciudad más poblada del mundo, con unos 37 millones de habitantes. Tokio es una metrópolis, donde nada más su centro tiene casi 13 millones de habitantes. El área Metropolitana de Tokio se ha dividido en el centro de Tokio (el cual consta de 23 barrios) y una villa,
¿Cuál es el santuario más famoso de Tokio?
En el distrito de Asakusa de Tokio, se encuentra el Templo Sensō-ji – el santuario más famoso de la ciudad. Dedicado a Kannon, la diosa budista de la compasión, el templo fue establecido en el año 645 d.C. y conserva su aspecto original a pesar de haber sido reconstruido en numerosas ocasiones.