¿Qué se puede hacer en el aniversario de una empresa?
Te proponemos cinco estrategias que puedes desarrollar para celebrar el aniversario de empresa.
- Diseña un logotipo conmemorativo del aniversario de empresa.
- Organiza un evento para celebrar el aniversario de empresa.
- Regala artículos promocionales.
- Desarrolla acciones dirigidas a la captación de clientes.
¿Cómo se llama cuando una empresa te regala algo?
Regalos publicitarios, merchandising o artículos publicitarios o promocionales son conceptos que a mucha gente que les suena a antiguo o relacionado con ese marketing de toda la vida de empresas algo “rancias”.
¿Que se lleva en la inauguración de un negocio?
Por norma general, en las inauguraciones se suele contratar un servicio de catering con aperitivos y bebidas para los invitados. Pero además, puedes preparar algún folleto con información sobre el negocio, así como algún pequeño detalle relacionado con la actividad comercial del mismo.
¿Qué es un aniversario de empresa?
Ante todo, un aniversario de empresa tiene que ser un momento para reforzar algunos de los elementos esenciales de tu empresa, como los valores de marca y el compromiso con la clientela. Además, es el momento más indicado para agradecer el apoyode quienes te han ayudado a estar donde estás: organizaciones, personas, etc.
¿Cómo organizar un evento para celebrar el aniversario de empresa?
Organiza un evento para celebrar el aniversario de empresa. La mejor manera de dar a conocer el aniversario de empresa es organizando un evento e invitar tanto a clientes como empresas proveedoras, red colaboradora y amistades, obviamente.
¿Qué es un aniversario especial?
La celebración del aniversario ofrece mayor seguridad y fidelidad a los empleados, y además puede ser una excelente forma de promocionarse a nivel externo si es algún aniversario especial (primer aniversario, 10 años, 50 años, 100 años, etc).
¿Qué es la celebración de la empresa?
Celebrar, fidelizar, comunicar, hacer que los demás participen, compartir historias, personalizar, agradecer y sorprender. Hay que buscar alcanzar todos estos objetivos mientras se consigue un ambiente festivo en que se motive y fidelice a empleados y/o clientes. Tiene que ser ¡la celebración de la empresa!