¿Qué se necesita para crear un servidor FTP?
– Haz doble click en Administrador de Internet Information Services (IIS). – En el panel Conexiones de la izquierda haz click derecho sobre Sitios. – Seleccione Agregar Sitio FTP. – Escribe el nombre del nuevo sitio FTP y elige la ruta a la carpeta FTP que deseas utilizar para enviar y recibir archivos.
¿Cómo acceder a un servidor FTP desde tu ordenador de sobremesa?
Cómo acceder a un servidor FTP desde cualquier PC. Llegmos a la manera más rápida para poner a prueba tu servidor FTP, después de configurar el firewall y hacer el reenvío del puerto 21 en tu router. Abre tu navegador web, y escribe en la barra de direcciones la dirección IP de tu ordenador de sobremesa, en un formato FTP de enlace, y pulsa Enter.
¿Cómo instalar un servidor FTP en tu PC?
Después de instalar los componentes necesarios para ejecutar un servidor FTP en tu PC, necesitas crear un sitio FTP usando las siguientes instrucciones: – Utiliza el método abreviado de Windows + X para abrir el Menú de Usuario y selecciona Panel de Control > Todos los elementos de Panel de Control. – Abre Herramientas Administrativas.
¿Qué beneficios tiene un servidor FTP?
También hay muchos beneficios en el funcionamiento de un servidor FTP. Por ejemplo, es privado, y tienes el control absoluto. Es rápido (dependiendo de las velocidades de conexión a internet), y prácticamente no hay límites en la cantidad y el tipo de datos que puedes almacenar.
¿Cómo crear una cuenta de FTP para otras personas?
Para que otras personas tengan acceso a tu servidor FTP, necesitas crear una nueva cuenta de Windows 10 para cada usuario, asociar cada cuenta al directorio de inicio del FTP y configurar los ajustes adecuados. – Utiliza la tecla de Windows + I para abrir Configuración. – Haz click en Cuentas.