¿Qué se hace en un spa de niñas?
A las niñas se les realiza masaje relajante en los pies con cremas relajantes y aroma. Se les pintan las uñas de sus pies al gusto de las pequeñas. Enseguida pasan al área de manicure donde relajan sus manos en agua y aromatizante natural.
¿Cómo preparar un spa en casa para niños?
Ambienta el espacio: Elige el lugar más amplio de la casa y decóralo con velas aromáticas y cojines en el suelo. Coloca una mesa en medio y cúbrela con un mantel blanco poniendo sobre ella varios espejos de mano. Completa la ambientación con música relajante tipo chill out o zen.
¿Cómo hacer un día de spa en casa?
5 tips para un spa en casa
- Primero debes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas que la hacen lucir opaca.
- Para revitalizar tu cabello, aplícate una mascarilla de aceite de oliva para hidratarlo.
- Consiéntete con un rico masaje en todo el cuerpo.
- Toma una ducha alternando la temperatura del agua.
¿Qué hay en un spa de niños?
El Spa para bebés es un establecimiento dotado de instalaciones adecuadas para la realización de actividades acuáticas como la hidroterapia y masajes terapéuticos para niños desde recién nacidos hasta casi los dos años. Allí se reproduce el ambiente cálido en el que se encontraba el pequeño antes de su nacimiento.
¿Cómo hacer un spa para el día de las madres?
Spa en casa para consentir a mamá
- Creen un ambiente relajante. Busquen el lugar adecuado para hacer su spa; puede ser el baño, la sala o incluso en el jardín para agregar elementos de la naturaleza.
- Comiencen con un masaje de manos.
- Preparen su piel con un facial.
- Humecten y suavicen su rostro.
¿Cómo hacer un spa en casa fácil?
¿Qué se necesita para hacer un Spa?
Tu mobiliario debe estar comprendido por Jacuzzis, camas de masaje hidráulicas, sillones, mesas auxiliares, casillero, bancos sábanas. Si vas abrir un Spa peluquería debe tener además: sillas, todo el material que se necesita para maquillar y hacer cortes de cabellos (tijeras, secadoras, etc.), así como espejos.
¿Cómo hacer un Spa en tu casa?
Cómo hacer un día de spa en casa
- Prepara el ambiente. Para poder relajarte como se debe, tienes que preparar el ambiente ideal y para lograrlo, necesitarás elegir una habitación adecuada, puede ser el baño o tu propio cuarto.
- Consiente tu piel.
- Revitaliza tu cabello.
- Mima tu cutis.
- Relaja tu cuerpo.
- Energiza tu espíritu.