¿Qué se debe hacer para habilitar las tabla dinámica en Excel?
En el cuadro de diálogo, Opciones de tabla dinámica, haga clic en la ficha Datos. En datos de tabla dinámica, active o desactive la casilla de verificación Habilitar Mostrar detalles para deshabilitar o habilitar esta opción.
¿Cómo ampliar el rango de una tabla dinámica en Excel?
Haz clic sobre la tabla dinámica y selecciona el comando Cambiar origen de datos que se encuentra en la ficha Opciones dentro del grupo Datos. Se mostrará el cuadro de diálogo Cambiar origen de datos de tabla dinámica el cual te permitirá ampliar (o reducir) o cambiar el rango de los datos de la tabla dinámica.
¿Qué son las tablas dinámicas en Excel?
Junto a las funciones, las tablas dinámicas son una de las características de Excel que más juego dan para trabajar con hojas de cálculo. A diferencia de las tablas por defecto, las tablas dinámicas sirven para filtrar y destacar datos de una hoja de cálculo de manera versátil.
¿Cómo crear una tabla dinámica en una hoja de Excel?
Excel creará una tabla dinámica en otra hoja y mostrará la lista Campos de tabla dinámica. 1. Haga clic en una celda del rango de datos o tablas de origen. 2. Vaya a Insertar > tabla dinámica. Si usa Excel para Mac 2011 y versiones anteriores, el botón Tabla dinámica se encuentra en el grupo Análisis de la pestaña Datos. 3.
¿Cómo crear una tabla dinámica manualmente?
Para crear la tabla dinámica manualmente, seleccione Crear su propia tabla dinámica. Para usar una tabla dinámica Recomendar, desplácese hasta que vea la opción que desee y, a continuación, seleccione + Insertar. La tabla dinámica aparece en destino y aparece el panel Campos de tabla dinámica.
¿Cómo convertir tabla dinámica a tabla dinámica?
Para entendernos, las tablas dinámicas nos dan una mejor perspectiva de una tabla repleta de datos monolíticos. Convertir una tabla normal y corriente a tabla dinámica es tan fácil como seleccionar la tabla o las columnas y filas que queremos aprovechar y desde Insertar pulsar en Tabla dinámica. A partir de aquí, la cosa se complica.