¿Qué requisitos tiene una orden de visita domiciliaria?
Ahora bien, como Una orden de visita Domiciliaria, es la antesala de un acto de molestia debe reunir los requisitos del artículo 38 del Código Fiscal de la Federación como son; Constar por escrito en documento impreso o digital.
¿Cuáles son las condiciones a las que queda sujeto el solicitante de la visita?
Establece, además, las condiciones a las que queda sujeto el solicitante de la visita en cuanto a obligaciones y deberes respecto de las comisiones o multas que deberá pagar al corredor en caso de comprar, arrendar o tratar de realizar la operación entendiéndose directamente con el propietario del inmueble.
¿Es posible emitir una orden de visita por correo electrónico?
Hoy, por ejemplo, los Notarios y los Conservadores de Bienes Raíces están autorizados a emitir documentación electrónica para ser enviadas por correo electrónico cuya validez jurídica ya es aceptada como medio de prueba. ¿Es posible, entonces, emitir una Orden de Visita y enviarla vía E-Mail al cliente y que sea jurídicamente válida?
¿Cómo se entenderá la visita de inspección?
Los visitadores, entregarán la orden de verificación a quien se encuentre al frente del lugar visitado, indistintamente, y con dicha persona se entenderá la visita de inspección.
¿Cuál es la duración del régimen de visitas?
La duración del régimen de visitas así como el tiempo y el lugar en que pueden realizarse, se puede determinar de mutuo acuerdo por los cónyuges o en defecto de acuerdo lo establecerá el Juez.
¿Cómo acordar un régimen de visitas con los abuelos?
De un lado, los cónyuges pueden acordar en el convenio regulador un régimen de visitas de sus hijos con los abuelos, recabándose a tal efecto por el Juez el consentimiento de estos últimos.
¿Qué es un régimen de visitas para menores lactantes?
En definitiva, cuando hablamos de menores lactantes, no se suele acordar un régimen de visitas normalizado y con pernocta, sino que en atención a las necesidades del menor se suele establecer un sistema de visitas cortas pero frecuentes en el tiempo, graduándose progresivamente las visitas conforme el menor vaya creciendo hasta incluir la pernocta.