Que pasa si cambio de companero en Pokemon Go?

¿Qué pasa si cambio de compañero en Pokémon Go?

Si tu compañero deja de estar Eufórico, deberás interactuar con él y volver a lograr ese estado de ánimo para seguir ganando corazones adicionales ese día. No obstante, no perderás ningún corazón de afecto adicional que hayas ganado ese día.

¿Cómo transferir un Pokémon que fue compañero?

Localiza al Pokémon que quieras transferir. Mantén pulsado hasta que se seleccione el Pokémon. Pulsa en otro Pokémon que desees transferir. Para transferir el Pokémon seleccionado, pulsa en el botón Transferir.

¿Cómo seleccionar un compañero de Pokemon?

Nota: Si el juego no te permite seleccionar un compañero, es posible que tengas la opción «Talento de compañero» desactivada. Asegúrate de activarla en el menú de opciones del juego. La principal característica de llevar a un compañero Pokémon a tu lado es que ganarás Caramelos de su especie a medida que realizas kilómetros con él.

¿Cómo puedes activar a tu compañero?

Para activar a tu compañero basta con seleccionarlo desde su ficha o desde el menú de compañeros. Puedes escoger a cualquier Pokémon (incluso a los legendarios ). Nota: Si el juego no te permite seleccionar un compañero, es posible que tengas la opción «Talento de compañero» desactivada.

¿Cómo desbloquear los niveles y recompensas de tu compañero?

Primeramente si quieres desbloquear los niveles y recompensas de tu compañero, tendrás que alimentar al Pokémon con las bayas (sirve cualquiera). Para hacerlo solamente entra en el menú de tu compañero y pulsa sobre la opción «¡Jugar!». De esta forma se abrirá el modo RA+ de Pokémon Go y verás a tu Pokémon con la cámara del móvil.

¿Qué funciones tiene el Pokemon Go?

Pokémon Go tiene entre sus muchas funciones la que Niantic ha bautizado como Aventuras con tu compañero (o Buddy Adventure en inglés). Este fue uno de los añadidos de mayor importancia recibido a finales de 2019 en el juego y vino a ser una versión mucho más mejorada del modo Compañero que hasta entonces tenía el juego.