Que ocurrio con la estrella de la muerte?

¿Qué ocurrió con la estrella de la muerte?

Luke Skywalker logró con la ayuda de la Fuerza dar un disparo certero en un canal de ventilación, que estaba al final de un largo pasaje, como el cañón de una montaña, protegida con armas láser, y así provocar una reacción en cadena que acabó con la Estrella de la Muerte.

¿Qué es la segunda estrella de la muerte?

Al igual que su predecesora, la segunda Estrella de la Muerte estaba hecha de quadanio y dividida en dos hemisferios iguales, que a su vez estaban subdivididos en doce zonas.

¿Quién llega a bordo de la estrella de la Muerte II?

El Emperador Palpatine llega a bordo de la Estrella de la Muerte II. Las revisiones más importantes en el diseño de la Estrella de la Muerte realizadas por Lemelisk fueron detectar y erradicar los defectos técnicos del proyecto original que permitieron la destrucción de la estación durante la Batalla de Yavin.

¿Cuál era el interior de la estrella de la muerte?

El interior de la Estrella de la Muerte contaba con 284 niveles de operaciones, cada uno de los cuales tenía una superficie de 9.428 km². Cada nivel comprendía 3.057 zonas.

¿Qué ocurrió con la estrella de la muerte de Yavin?

Una operación casi improvisada por parte de la Alianza Rebelde logró poner fin a la Estrella de la muerte que orbitaba el planeta Yavin, con las sórdidas intenciones de desintegrarlo.

¿Quién fue la estrella de la Muerte II?

La Estación de Combate Orbital EM-1 fue diseñada originalmente por los geonosianos antes de que la República Galáctica y luego el Imperio Galáctico tomaran control sobre el proyecto. La Estrella de la Muerte II fue la segunda Estrella de la Muerte construida por el Imperio Galáctico.

¿Cómo se puede morir de una estrella?

Muerte de una estrella. La mayoría de las estrellas tardan millones de años en morir. Cuando una estrella como el Sol ha consumido todo su combustible de hidrógeno, se expande convirtiéndose en una gigante roja.

¿Quién fue la estrella de Belén?

La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana, el astro que guió a los Reyes Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo. El Evangelio de Mateo menciona que los Reyes Magos vieron aparecer por el Oeste la Estrella de Belén, aunque no aclara si se trataba de un planeta, una estrella o cualquier otro fenómeno astronómico.