¿Qué necesito para jugar a wow?
Requisitos de World of Warcraft
- Sistema operativo: Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 (actualizado con el último service pack)
- CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000.
- Memoria: 2 GB (1GB Windows XP)
¿Cómo empezar a jugar World of Warcraft?
Para obtener acceso completo a World of Warcraft y World of Warcraft Classic necesitarás añadir tiempo de juego a tu cuenta. Esto te dará automáticamente acceso a todo el contenido del juego, a excepción de la expansión más reciente. Si quieres acceder a la expansión actual tendrás que comprar una copia.
¿Cómo Jugar a World of Warcraft Online?
Aunque World of Warcraft es un juego online, no necesitas entrar con amigos para jugar o para que resulte divertido. Puedes jugarlo perfectamente a solas, aunque hay áreas en las que si necesitarás de otros jugadores. Existen, por así decirlo, cuatro modalidades de juego
¿Cómo empezar a jugar en Warcraft?
De nuevo, en los primeros niveles no necesitas saber mucho al respecto. Empezar a jugar es muy sencillo, pero hay algunos detalles a tener en cuenta: Alianza u Horda: World of Warcraft narra la larga rivalidad entre dos facciones lideradas por orcos y humanos respectivamente. Elegir una u otra es una cuestión puramente estética.
¿Cómo moverte en World of Warcraft?
¿Cómo moverse en World of Warcraft? En el mundo vasto del juego podrás moverte principalmente a pie, aunque se hace algo tedioso cuando ya has pasado los primeros niveles del personaje. Lo bueno es que a partir del nivel 20 puedes comprar tu primera montura, mientras que para el nivel 40 tendrás tu montura voladora.
¿Cómo puedo familiarizarte con la consola de control World of Warcraft?
Familiarízate con la interfaz: La consola de control de World of Warcraft puede intimidar al principio, pero necesitas hacerte con ella, y en realidad es muy fácil de usar y personalizar. La barra inferior (o barras, si activas varias en las opciones de interfaz) te permiten tener a mano tus acciones, algo crucial en los combates.