¿Qué juegos gratis para Xbox One?
Microsoft anuncia una lista de 50 juegos Free to Play para Xbox One, Xbox Series X y Series S que no necesitarán una suscripción activa a Xbox Live Gold. Entre ellos están algunos de los títulos más jugados del momento como Warzone, Fortnite o World of Tanks.
¿Cómo Iniciar sesión en Xbox Live?
Inicia sesión en el sitio de Xbox LIVE. Dirígete a https://www.xbox.com/en-US/live e inicia sesión con tu cuenta de Xbox Silver. Esta deberá ser una cuenta de Microsoft. Este método solamente funcionará en el caso de que nunca hayas tenido Xbox LIVE asociado a tu cuenta.
¿Cómo crear una cuenta de Xbox Live?
Dirígete a https://www.xbox.com/en-US/live e inicia sesión con tu cuenta de Xbox Silver. Esta deberá ser una cuenta de Microsoft. Este método solamente funcionará en el caso de que nunca hayas tenido Xbox LIVE asociado a tu cuenta. Si ya has tenido Xbox LIVE anteriormente, necesitarás crear una nueva cuenta de Microsoft.
¿Cómo puedo canjear juegos en Xbox One?
Podrás ingresar el código de la tarjeta en la configuración de Xbox One y así canjear los días de juego gratuitos. Enciende el Xbox One utilizando un mando que se encuentre conectado. Presiona y mantén presionado el botón «Guide» (Guía), el cual es aquel que tiene el logo de Xbox y se ubica en la zona media del mando.
¿Cómo ahorrar en juegos de Xbox Live Gold?
Los miembros de Xbox Live Gold ahorran hasta un 50% en los juegos de la tienda, con ofertas y especiales Gold semanales, además de 2 a 4 juegos gratuitos cada mes. ¡Ahorra un montón con estas extraordinarias ofertas! Aprovecha las ofertas exclusivas, los paquetes y las rebajas de juegos.
¿Qué es Xbox Live Gold?
Por suerte, Microsoft ha liberado por fin este requisito, y ahora todo aquel usuario que no cuente con una cuenta con suscripción a Xbox Live Gold podrás jugar sin ningún tipo de problema a cualquiera de los más de 50 juegos free-to-play, demos y betas de juegos que necesiten u ofrezcan multijugador online.
¿Cuál es la mejor tienda de juegos para Xbox?
Microsoft Store es el doble de rápida, más fácil de navegar y más segura para que toda la familia encuentre sus siguientes juegos favoritos y entretenimiento en la Xbox. Nadie tiene más contenido para tu Xbox, punto.