Que hacer si tus padres no dejan de golpearte?

¿Qué hacer si tus padres no dejan de golpearte?

¿Qué hacer si tus padres no dejan de golpearte? Una corrección no tiene que durar para siempre, de hecho, después de que el padre corrige al hijo, este debería de reformarse y no volver a cometer lo anterior. Un padre, no puede castigar hoy a su hijo por lo que hizo hace 1 o 2 meses.

¿Por qué tu padre no puede pegarte?

Tus padres no pueden pegarte, no tienen el derecho para hacerlo. Sin embargo, se considera normal si cumple con ciertos parámetros. En ese sentido, un golpe puede ser considerado una simple corrección o un delito mayor por maltrato infantil. Dependerá de la situación.

¿Por qué usted debe respetar a su padre?

Cuando él habla, usted no necesita estar de acuerdo, pero debe escuchar respetuosamente. Usted tiene que tratarlo como a un padre. Fallando en esto, su auto-respeto tiene bases inseguras. Usted no tiene que respetar la vida que su padre ha llevado. Pero, por su propia causa, usted tiene que respetar que él es su padre.

¿Cómo se trata de amar a los padres?

No se trata de aguantar a los padres; no se trata de humillarse; no se trata de alejarse. Se trata de amar a los padres. Y cuando amas, no estás esperando que el amado sea bueno contigo. Amas porque decides amar. Amas porque decides respetar, amas porque decides honrar, amas porque decides comportarte correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=z0D8nh5uZfo

¿Cuál es el derecho de los padres de corregir a sus hijos?

Los padres tienen el derecho y el deber de corregir a sus hijos, brindarles un ambiente apto, vestirlos, cuidarlos y protegerlos. En la mayor parte de estados, el Código Civil, no es claro respecto al castigo físico. Sin embargo, han existido ya muchos casos en donde se sanciona con cárcel al padre o madre por excederse con este tipo de castigos.

¿Cuáles son los derechos de los padres?

Los derechos de los padres se fundamentan en base a la crianza y la protección de sus hijos. Descubre las mejores herramientas educativas para conectar con tu hij@ adolescente. Un curso especialmente diseñado para mejorar la comunicación en casa y la motivación de tu hij@. This opens in a new window. Derecho a elegir la educación que das a tu hijo.