¿Qué hacer para convencer a tus padres de tener un perro?
Podrías sugerir pasar por un refugio de animales y adoptar a alguno. Hay muchos animales abandonados que necesitan familia y tú puedes ser el ángel de la guarda de alguno. Y hazle comprender a tu madre que te encargarás de todos los gastos relacionados con el mantenimiento. Muéstrales que no te aburrirás con el perro.
¿Dónde tener a un erizo?
Ponte en contacto con un refugio de animales exóticos y consulta si tienen erizos en adopción. Muchas personas adoptan erizos sin saber cómo es su comportamiento y, tras conocerlo, los abandonan. Los refugios y centros de acogida de animales exóticos son sin duda el mejor lugar para adoptar un erizo.
¿Cómo hacer que tus padres te compren un perro?
Demuestra que todas tus palabras son serias. Hazlo con acciones. No te des por vencido ante una primera respuesta negativa, sigue actuando y demostrando tu intención y responsabilidad. Si realmente te preguntas cómo conseguir que tus padres te compren un perro, aquí tienes casi todas las respuestas.
¿Cómo convencer a tu madre para tener un perro?
Si tu principal preocupación es cómo convencer a tu madre para tener un perro, piensa todo lo que puedas sobre los hábitos de higiene caninos y sobre el cuidado y limpieza de la casa (relacionados con el perro, obviamente) y sobre las formas en que te encargarás de ello. De esta manera, sumarás muchos puntos, créenos.
¿Por qué los padres no están de acuerdo en tener perros?
Uno de los principales motivos por los cuales los padres no están de acuerdo en tener perros es porque requiere mucho tiempo y atención al principio, momento en el que se adiestra al perro para acostumbrarlo a su nuevo estilo de vida. Muchos padres temen que el perro llegue a casa para hacer destrozos y dejar suciedad.
¿Cuál son los motivos de tener un perro?
Estos son los motivos: Tener un perro te enseñará a seguir una rutina. Tendrás que alimentarlo, pasearlo y jugar con él a determinadas horas. Si tienes un perro, esto hará que duermas y despiertes más temprano para poder pasearlo.