Que ha pasado con la tutela de Britney Spears?

¿Qué ha pasado con la tutela de Britney Spears?

En la audiencia judicial de este miércoles, la jueza Brenda Penny terminó formalmente la tutela que la estrella tenía con su padre, pero dejó una tutela separada con un contador elegido por el equipo legal de Spears. La jueza dictaminó que el cuidado de la cantante debe ser entregado al Sr. Zabel «de inmediato».

¿Quién será el nuevo tutor de Britney Spears?

Jamie Spears, el padre de la cantante, ha estado al frente de los bienes de su hija por más de 13 años. Actualmente la curadora personal de Britney es Jodi Montgomery. Refiere el medio estadounidense que Zabel tendrá el control de las finanzas y el patrimonio de la cantante.

¿Cuándo le corresponde la tutela?

A partir del día siguiente en que el juzgado es notificado de que le corresponde la tutela, se cuentan 10 días hábiles para recibir la respuesta a esa tutela. Sin embargo, la entidad pública o la persona señalada pueden impugnar la decisión, con un escrito ante el juez.

¿Cuál es el plazo para que se cumpla una tutela?

¿Cuál es el plazo para que se cumpla una tutela? A partir del día siguiente en que el juzgado es notificado de que le corresponde la tutela, se cuentan 10 días hábiles para recibir la respuesta a esa tutela. Sin embargo, la entidad pública o la persona señalada pueden impugnar la decisión, con un escrito ante el juez.

¿Quién debe acudir para solicitar la acción de tutela?

¿A Quién se debe Acudir para Solicitar la Acción de Tutela? Las Personerías y las oficinas de los Defensores del Pueblo están dispuestas a colaborar e informar a todas las personas que requieran mayor información sobre cómo deben entablar una Acción de Tutela.

¿Cómo se garantiza la protección del tutelado?

Asimismo, la protección del tutelado se garantizará por los órganos judiciales a través de la circunstancia de que para llevar a cabo determinados actos al tutor le será necesaria la autorización judicial previa, siendo que la misma se concederá en interés de la persona tutelada y, por tanto, en el caso de serle útil o necesario.