Que es virtudes sinonimo?

¿Qué es virtudes sinonimo?

1 poder, potencia, fuerza, vigor, energía. Propiedad: 2 propiedad, cualidad, atributo, característica, particularidad.

¿Cuál es la virtud de los decentes?

Decencia, del latín decentia, es el recato, la compostura y la honestidad de cada persona. El concepto permite hacer referencia a la dignidad en los actos y en las palabras. Es posible definir la decencia como el valor que hace que una persona sea consciente de la propia dignidad humana.

¿Cómo reemplazar la frase en virtud?

1 a consecuencia de, debido a, por, a causa de, en vista de. Ejemplo: Fue detenido para ser trasladado ante la autoridad judicial en virtud de la orden de detención.

¿Que está a la vista de los demás sinonimos?

Descubiertamente, a la vista de todos.

¿Qué significa en virtud de qué?

La expresión en virtud de significa ‘como consecuencia de’, pero no son adecuadas variantes como en virtud a ni a virtud de.

¿Qué quiere decir en virtud de qué?

La expresión en virtud de, que significa ‘como consecuencia de’, es la adecuada, y no las variantes en virtud a ni a virtud de.

¿Qué significa la frase en virtud de?

¿Qué es un sinónimo de virtud?

Sinónimo de virtud. 33 sinónimos de virtud en 7 sentidos de la palabra virtud: Poder: 1 poder, potencia, fuerza, vigor, energía. Propiedad: 2 propiedad, cualidad, atributo, característica, particularidad.

¿Cuál es el sentido de la virtud?

Este es el sentido que tiene en Platón, Aristóteles y los estoicos. En el cristianismo tomó importancia su aspecto moral, como hábito de obrar bien. En la filosofía moderna, la virtud se siguió definiendo, en general, como la disposición de obrar conforme a la intención moral o como la fortaleza moral en el cumplimiento del deber (Kant).

¿Qué es la virtud teologal?

6. virtud cardinal RELIGIÓN Cada una de las cuatro, prudencia, justicia, fortaleza y templanza, que sostienen a las virtudes morales. 7. virtud moral Hábito de obrar bien, independientemente de los preceptos de la ley. 8. virtud teologal RELIGIÓN Cada una de las tres, fe, esperanza y caridad, que se refieren directamente a Dios.