¿Qué es un virus-T?

El virus-T es capaz de infectar al sujeto de diferentes formas. Inyección: Debido a su importancia en el desarrollo de armas biológicas, Umbrella consideró que la inyección directa del virus en el cuerpo de un organismo era el medio «principal» de infección.

¿Cuándo se creó el virus-T?

La primera cepa del Virus-T se separó del virus progenitor, estableciendo su creación en 1978, cuando Marcus hizo un gran avance al aplicarlo al ADN de sanguijuelas. Esto dio como resultado las criaturas sanguijuelas observadas en Resident Evil 0.

¿Cómo se libero el virus T?

Mientras Marcus deambulaba por el inframundo, la reina sanguijuela, uno de sus especímenes infectados, se conectó con él y logró salvarle la vida. Marcus hizo una sangrienta jugada contra Umbrella y liberó el T-Virus en la mansión Spencer y el Centro de Investigaciones Arklay, transformando al personal en zombis.

¿Qué es un virus?

Un virus es una partícula de código genético, ADN o ARN, encapsulada en una vesícula de proteínas. Los virus no se pueden replicar por sí solos.

¿Cuáles son los tratamientos para la infección por el T-Virus?

Se sabe que existen varios tratamientos para la infección por el t-Virus, desarrollados internamente por Umbrella o por grupos de terceros. En general, existen tres tipos distintos de tratamiento para el virus: terapia antirretroviral, terapia con anticuerpos y vacunación.

¿Cómo se puede propagar la infección por T-Virus?

No se sabe si se puede propagar o no entre personas a través de la tos, ya que los ataques de tos no parecen ser un síntoma común. Se sabe que existen varios tratamientos para la infección por el t-Virus, desarrollados internamente por Umbrella o por grupos de terceros.

¿Cómo fue el desarrollo de un virus letal?

Para 1978, el desarrollo pasó de crear un virus letal y altamente contagioso a uno que mutaría a los huéspedes para volverse físicamente más fuertes y permanecer con vida a pesar de fallos orgánicos y daño cerebral severo, este último conduciendo a agresividad asesina y un hambre voraz llevandolo al estado de canibalismo.