Que es un formulario de patrocinio economico?

¿Qué es un formulario de patrocinio económico?

El Formulario I-864, Declaración Jurada de Patrocinio Económico conforme a la Sección 213A de la INA, es un contrato que firma una persona para usar sus recursos financieros para respaldar al inmigrante que se designa en la declaración jurada.

¿Quién es el patrocinador de la declaración jurada de patrocinio económico?

La persona que firma la declaración jurada de patrocinio económico se convierte en patrocinador una vez que el inmigrante se convierte en residente permanente legal. El patrocinador suele ser el peticionario que presentó una petición de inmigrante a nombre del inmigrante potencial.

¿Qué requisitos debe cumplir un patrocinador conjunto?

Un patrocinador conjunto debe cumplir con todos los requisitos al igual que usted, con excepción de que el patrocinador no tiene que ser familiar del inmigrante.

¿Cuál es el patrocinador de la petición de inmigrante potencial?

El patrocinador suele ser el peticionario que presentó una petición de inmigrante a nombre del inmigrante potencial.

¿Qué debe hacer para patrocinar a su familiar?

Si usted está utilizando el ingreso de otro núcleo familiar para cualificar, entonces cada miembro de dicha familia que acepta responsabilidad legal de patrocinar económicamente a su familiar deberá llenar por separado un Formulario I-864A, Contrato entre el Patrocinador y un Miembro del Grupo Familiar.

¿Quiénes son los principales agentes del comercio internacional?

Para ello, en esta sección se indica quiénes son los principales agentes del comercio internacional (países y empresas), qué países comercian y con quién, y cómo se ha transformado a lo largo del tiempo la naturaleza del comercio. Por último, se presentan algunas simulaciones que ilustran los posibles escenarios comerciales futuros.

¿Cómo contratar un empleado extranjero?

Para contratar un empleado extranjero, una compañía estadounidense deberá patrocinar la visa para la cual, en la mayoría de los casos, es necesario que no solo se demuestren medios suficientes sino también que la compañía invierta en sus operaciones actuales. Existe también un riesgo de rechazo al solicitar cualquier tipo de visa.