¿Qué es un enemigo?
Un enemigo puede ser una persona o grupo en específico, una institución, una ciudad, un país. En fin, esos detestables que establecemos en dicha categoría ya sea por diferencias de pensamiento, de método, de objetivos.
¿Cómo tomar el sapo de un enemigo?
Toma el sapo con mucho cuidado y colócale en la boca el papel pergamino antes escrito con el nombre del enemigo, si es posible que el sapo trague el papel. Luego agarra el cabello y amarra un cabello de la víctima a una pata del sapo, y finalmente entierra el animal bajo un lugar donde el enemigo transite todos los días.
¿Cómo escribes el nombre del enemigo?
Primero la negra, luego la morada y de ultimo la blanca. Toma el lápiz, escribe en el papel pergamino o blanco el nombre completo del enemigo. Si es de tu agrado también coloca el motivo de la disputa la cual estas pasando con dicha persona.
¿Cuál es el truco de amar a nuestros enemigos?
Para estos autores el amor es el deseo de que las personas que amamos sean felices, así como cuando queremos hacer felices a esas personas. Así pues, el truco de amar a nuestros enemigos consiste, en este caso, no en invitarlos a la próxima carne asada, o llevarle flores, sino desengancharnos de la idea que tenemos sobre esa persona.
¿Cómo tratar a tu enemigo cuando te enfrente?
Cuando tu enemigo te enfrente, lo mejor es tomarlo con calma. Cálmate, no te molestes o intentes discutir con él cuando presente una conducta fastidiosa. Solo míralo como si vieses muchas hormigas, vómito de un gato o algo incómodo. Para tus enemigos, tus reacciones son como agua para las plantas. Sin ellas se morirán.
¿Qué es el enemigo íntimo?
En la segunda temporada de ‘Enemigo Íntimo’, la guerra entre Roxana (Fernanda Castillo) y Alejandro (Raúl Méndez) se recrudece y alcanza límites insospechados. Pero el surgimiento de un enemigo común les obliga a unirse y a encontrar la fuerza que les permita vencer.
¿Por qué los enemigos desaparecerán de la faz de la Tierra?
Por más que nos esforcemos los enemigos no desaparecerán de la faz de la Tierra, así que es momento de aprender algunas técnicas para anular su efecto en nosotros. Un enemigo puede ser una persona o grupo en específico, una institución, una ciudad, un país.
¿Qué es el amor por el enemigo?
¿Amor por el enemigo?, ¡lo dicho, esto es una locura! Pero antes de querer abandonar (de nuevo) la lectura, da una pequeña oportunidad, puede que de algo sirva esta locura. Para estos autores el amor es el deseo de que las personas que amamos sean felices, así como cuando queremos hacer felices a esas personas.
¿Qué son los enemigos internos?
Los enemigos internos, como su nombre lo sugiere, se refiere a los que se encuentran en nuestro interior, son nuestros pensamientos, esos que a veces nos atrapan en un bucle del que no salimos y nos van llenando de enojo, furia, odio, para luego estallar en cientos de variantes que pueden causar un tremendo daño, incluso a las personas que amamos.