Que es un auditor nocturno en un hotel?

¿Qué es un auditor nocturno en un hotel?

Responsabilidades de un Auditor nocturno incluyen: Registrar a los huéspedes y gestionar sus solicitudes durante la noche. Gestionar la teneduría de libros, auditoría y conciliación de cuentas al final del día. Llevar a cabo todas las tareas al final del día y asegurarse de que otros departamentos hagan lo mismo.

¿Qué hace el auditor de ingresos en un hotel?

Serás responsable de verificar todos los ingresos que se realizan en los puntos de venta y el área de recepción, registrar toda la información para realizar un cierre final del día, auditar que los cortes de caja se hayan realizado correctamente y también separar, supervisar y cuadrar los cheques de consumo de cuenta …

¿Quién le reporta al auditor nocturno?

REPORTE DE AUDITORIA NOCTURNA Transaction Total: donde aparecen las transacciones de los ingresos, clasificados en códigos por grupos con sus respectivos montos, este reporte es el soporte del departamento de contabilidad. De este reporte se obtiene el Daily Report, el Balance Check Report y el Cover Report.

¿Por qué la empresa hotelera recurre a la auditoria nocturna?

Es por ello que la empresa hotelera recurre a la auditoria nocturna para verificar la exactitud del registro de las cuentas de los huéspedes y particulares o visitantes del hotel.

¿Cómo trabajan los auditores nocturnos?

Los auditores nocturnos trabajan en hoteles, moteles y centros turísticos durante el turno de la noche para recibir a los huéspedes y manejar las necesidades de contabilidad de la instalación al final del día.

¿Cuál es el salario promedio de un auditor nocturno?

Los salarios para un auditor nocturno varían dependiendo de los años de experiencia, así como del tamaño y la ubicación del motel. Según una página en Internet, a partir del 17 de mayo del año 2010, el salario anual promedio para un auditor nocturno varió de US$18.900 a US$26.373.

¿Cómo se realiza la auditoria en el Hotel?

La auditoria se realiza en la caja de recepción, ya que es allí donde se centralizan en registros todas las transacciones del hotel, el número de auditores depende de la magnitud y promedio de habitaciones ocupadas por el hotel.