¿Qué es un Antivillano ejemplos?
Un Anti-Villano (inglés Anti-Villain) es lo opuesto a un Anti-Héroe: Mientras el antihéroe generalmente juega del lado de los héroes pero tiene atributos contrarios a los de los héroes tradicionales, un anti-villano juega del lado de los villanos, generalmente es maligno o peligroso, pero tiene metas, rasgos y/o …
¿Qué es un antihéroe en los cómics?
Un antihéroe es un personaje de ficción cuyas características son contrarias o que no corresponden a las del héroe tradicional, ya que los antihéroes son imperfectos y poseen los defectos de la gente común.
¿Quién es el mejor Antiheroe de DC?
Deathstroke
Deathstroke es prácticamente letal, un asesino que peleará dependiendo la situación en la que se vea involucrado, para bien o para mal es uno de los mercenarios y asesinos más peligrosos en el universo de DC.
¿Qué es un villano?
La conclusión lógica a la que llegamos es que un villano es un personaje que se opone a los valores de la sociedad, normalmente el villano representa lo opuesto a los valores del héroe y de la sociedad. Independiente de si sus intenciones sean buenas o malas, todo recae en su posición frente a la sociedad y sus valores.
¿Qué es un anti héroe?
Un anti héroe es alguien que defiende los valores de su sociedad, pero utiliza métodos que la sociedad desaprueba para defender esos valores. La conclusión lógica a la que llegamos es que un villano es un personaje que se opone a los valores de la sociedad, normalmente el villano representa lo opuesto a los valores del héroe y de la sociedad.
¿Por qué el antagonista es un héroe?
En lo más simple del desarrollo de personajes, solemos adjudicar al héroe cualidades “buenas”; es bondadoso, amable, valiente, con un sistema de valores como el nuestro. Por otro lado, el antagonista suele ser el villano, y esto casi siempre significa que es “malvado” y sus sistema de valores es contrario al del héroe.
¿Cómo escribir al antagonista?
¡Pero hay maneras muy diferentes de escribir al antagonista! Muchas veces, el antagonista puede ser tan “bueno” como el protagonista, aunque este tipo de cosas suelen verse más en comedias románticas o películas con una carga dramática ligera.