¿Qué es tarjeta de crédito empresarial?
Es la tarjeta de crédito dirigida a personas jurídicas y personas naturales con actividades comerciales, que permite cubrir las necesidades de pago de los gastos administrativos tradicionales como viajes, gastos de representación y de operación de sus funcionarios.
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito corporativa?
Las tarjetas corporativas son un producto financiero, cada vez es más empleado por las compañías, para gestionar y controlar los gastos de sus empleados de forma sencilla y cómoda. Con estos dispositivos financieros, las empresas evitan dar anticipos de efectivo a los ejecutivos para gastos de viaje y representación.
¿Cómo sacar cuenta a nombre de una empresa?
Necesitas presentar el NIF. Tienes que entregar los documentos de la incorporación de la sociedad, donde se refleja el número de acciones de la empresa. Puede que tu entidad bancaria quiera que enseñes el sello de la corporación, donde viene establecido el nombre de la empresa, la fecha de fundación, etc.
¿Qué incluyen las tarjetas de crédito para empresa?
Además de todas estas peculiaridades, las tarjetas para empresa también incorporan todas las funcionalidades y servicios de una tarjeta de crédito habitual, como los seguros de accidente, de asistencia en carretera, seguros de equipaje, gastos médicos en el extranjero, etc.
¿Cómo personalizar una tarjeta de crédito?
Personalización de la tarjeta de crédito con el logo de la empresa. Creación de grupos de tarjetas según al departamento al que vayan dirigidas, con características diferentes unas de otras, según las necesidades. Descuentos en carburantes y otros servicios como hoteles o restaurantes.
¿Qué es una tarjeta asociada a un crédito?
Tarjeta asociada a un crédito. Se trata de un plástico que obtienes al momento de contratar un financiamiento para tu negocio. En este caso, la tarjeta está ligada al monto y las condiciones de la línea de crédito que recibiste.
¿Es posible obtener una tarjeta de crédito para indocumentados?
En especial para los empresarios con ITIN o EIN que buscan una tarjeta de crédito para indocumentados. El hecho de que no tengas un Número de Seguro Social no debería impedir el acceso al financiamiento que necesita tu negocio. Y no tiene que serlo: es posible obtener tarjetas de crédito con ITIN o EIN.