¿Qué es notificación push en Facebook?
Notificaciones push: se envían cuando no usas Facebook de forma activa (por ejemplo, en la pantalla de bloqueo del dispositivo). Aparecen en forma de números encima de en el menú de navegación de Facebook o arriba de la app de Facebook en el teléfono.
¿Por qué no me llegan las notificaciones cuando está bloqueado?
Abre los ajustes del teléfono. Entra en el apartado de Notificaciones. Pulsa en Notificaciones en pantalla de bloqueo. Comprueba si están activadas.
¿Dónde se ven las notificaciones push?
Desde los Ajustes del teléfono
- Presiona durante unos segundos cualquier parte libre de la pantalla de inicio.
- Presiona en «Ajustes».
- Ve hacia abajo y busca la opción «Registro de notificaciones».
- Si pinchas sobre el widget, tendrás acceso al historial completo de notificaciones.
¿Cómo activar las notificaciones push en una app o servicio?
Anunciar novedades en una app o servicio. Si tienes un dispositivo Android, puedes activar las notificaciones push en la mayoría de las aplicaciones instaladas. Para ello sigue estos pasos: Desde la pantalla de inicio, entra en «Ajustes». Desliza la pantalla hacia abajo y selecciona «Aplicaciones y notificaciones».
¿Por qué no funcionan los mensajes push?
Si no te funcionan los mensajes push, es probable que tu móvil presente algún problema o que no hayas configurado correctamente algún parámetro. En función de la causa, puedes probar con las siguientes soluciones: Comprueba que las notificaciones de las aplicaciones estén activadas. Desinstala e instala de nuevo la app que presenta el error.
¿Cómo puedes desactivar la mensajería Push?
Así como puedes activar la mensajería push, también puedes desactivarla. El procedimiento es el mismo que el de activación: Abre los «Ajustes» del móvil. Selecciona «Aplicaciones y notificaciones» y entra en «Notificaciones». Pulsa en «Ver todo» y se muestrarán todas las aplicaciones instaladas.
¿Cuáles son los mensajes push de los dispositivos móviles?
En nuestros dispositivos recibimos una gran cantidad de mensajes push procedentes de todo tipo de aplicaciones y servicios. Algunos ejemplos son: Notificaciones de Facebook y WhatsApp: muestran los mensajes directos que se envían de móvil a móvil. Mensajería de entidades bancarias: suelen informar sobre transacciones o servicios a contratar.