¿Qué es lo que la diferencia del resto de los seres vivos?
Los seres humanos nos diferenciamos del resto de los animales porque poseemos la capacidad cerebral de reflejar la realidad en forma de sensaciones, percepciones y pensamientos. La forma más simple de desarrollo del organismo aparece en los estados primarios del mundo animal basado en la irritabilidad.
¿Qué características distinguen a los humanos del resto de los vivientes?
Es el humano el que tiene la total capacidad de hablar y esto es único nuestro. Hay muchas diferencias físicas porque los animales suelen tener pelaje mientras que las personas tenemos vello. Por otro lado, los humanos caminan erectos, de forma natural y cómodamente en dos pies.
¿Que nos hace ser únicos en el mundo?
La experiencia diaria y el sentido común nos dicen que cada persona se siente y se tiene por única. Efectivamente, cada uno de nosotros posee unos rasgos físicos y culturales concretos, piensa de manera distinta y se defiende de los microbios patógenos de manera particular.
¿Por qué todos los seres humanos somos diferentes?
¿Por qué todos los seres humanos somos diferentes? Siempre me he hecho esta pregunta, pero nadie me ha sabido responder con certeza. De hecho, mucha gente se piensa que hay gente que hay personas exactamente iguales, por el hecho de que sean gemelos. Pero todas las personas tienen alguna diferencia entre ellas, por pequeña que sea.
¿Qué hace que los humanos seamos únicos y diferentes de los animales?
¿Qué hace que los humanos seamos únicos y diferentes de los animales? Estudios recientes han descubierto rasgos que se creían exclusivamente humanos en animales. En años recientes, muchas características que antaño se pensaban eran exclusivas de los humanos fueron halladas en el reino animal.
¿Cómo se separaron los humanos y los chimpancés?
Los humanos y los chimpancés se separaron de nuestro ancestro común hace seis millones de años. El cambio fue gradual. Dejamos los árboles, comenzamos a caminar y empezamos a vivir en grupos más grandes. Nuestro cerebro se agrandó.
¿Por qué somos iguales?
Somos Iguales, es decir con los mismos derechos, diferentes en cuanto a nuestro aspecto intelectual, físico y motor. Somos iguales porque todos tenemos dos brazos, dos piernas, somos diferentes porque unos somos altos, otros bajitos, de diferente color de piel, también somos diferentes en la forma de pensar, hablar o realizar alguna actividad.