¿Qué es la empresa DKV?
DKV es una compañía aseguradora centrada en los seguros de salud y vida, por lo que ofrece una amplia variedad de modalidades de seguros centrados en la salud, para todo tipo de usuarios.
¿Cuántos años lleva DKV?
¿Por qué elegir DKV? Sabemos cómo cuidarte, llevamos más de 40 años cuidando de la salud de los mutualistas. Somos la única entidad aseguradora que ofrece a sus mutualistas nueve de los quince mejores hospitales privados del país, según el Ranking de Reputación Sanitaria 2019 de Merco*.
¿Cuánto desgrava seguro de vida?
Seguro de vida con un plan de ahorro: sí que se puede deducir porque tributa de la misma manera que los planes de pensiones. Si tienes menos de 50 años podrás deducirte 10.000 euros como máximo y si tienes más de 50 años, hasta 12.500. Seguro de vida convencional: si no incluye un plan de ahorro no es desgravable.
¿Cómo ofrecer el seguro médico a los empleados?
Ofrecerlo como beneficio: En este caso, la empresa asume el coste extra del seguro médico a los empleados a los que se lo quiera ofrecer. Mientras la retribución flexible obliga a la empresa a ofrecer el seguro a todos los empleados, en el caso de ofrecerlo como beneficio, podría escoger a qué empleados se lo ofrece.
¿Qué tipos de seguros puedes ofrecer a tus empleados?
Una vez que respondas esto, analiza los tipos de seguros que puedes ofrecer a tus empleados. El de gastos médicos mayores permite que el trabajador sea atendido por médicos, con acceso a cirugías, medicinas y hospitalización privados. Los seguros de vida son otra opción, ya que si fallece un empleado su familia queda protegida con una suma de
¿Qué es un seguro médico para niños?
Usted paga lo que puede, de acuerdo con sus ingresos. Medicaid es un programa de seguro de salud federal y estatal para personas de bajos ingresos. El Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, sigla en inglés) ofrece cobertura de salud para niños. Para ser elegible, la familia del niño debe tener un ingreso:
¿Qué es un seguro médico privado deducible para la empresa?
La condición básica y esencial para que el seguro médico privado resulte fiscalmente deducible para la empresa y exento de tributación para el empleado es que el mismo figure como un derecho asignado al empleado (que forme parte de la masa de su retribución) y aparezca reflejado en su nómina.