¿Qué es la crianza de perros?
La crianza de perros no es una tarea casual. Puede ser muy gratificante y maravillosa si comprendes cuáles son las responsabilidades. Antes de decidir criar cachorros, hay algunas decisiones que debes tomar. También debes considerar las responsabilidades y los preparativos. Investiga.
¿Cuál es la forma de trabajo de los criadores pequeños?
En Europa la forma de trabajo es la solicitud de una licencia tanto para el que cría poco, como para el que cria mucho, y que sin ese permiso no se pueda vender ningún ejemplar. En muchos casos se están diferenciando a los criadores pequeños de los grandes a través de diferentes permisos.
¿Quiénes son los comerciantes y productores de perros en grandes cantidades?
Se consideran comerciantes de perros y productores de perros en grandes cantidades (Puppy Farmers) las personas cuya actividad principal es comprar y vender perros con fines de lucro, sin preocuparse por el bienestar individual del animal.
¿Cuál es la edad adecuada para tu perro?
Debes asegurarte de que tus perros estén en la edad adecuada para la reproducción. La mayoría de los perros deben tener alrededor de 2 años de edad. Muchos problemas genéticos aparecerán a los 24 meses de edad. Puedes detectarlos en exámenes específicos.
¿Cómo se dice eso de perros sin raza?
También se dice eso de ellos a pie de calle. Algunos creen que sí, que los perros sin raza son, por término medio, más inteligentes que la media de los perros de raza. Otros simplemente dicen que no hay diferencias, que hay individuos excepcionales tanto entre los de raza como entre aquellos que no la tienen.
¿Cómo mejorar la raza de tu perro?
Lo que buscas es mejorar la raza, por lo que necesitas evidencia que indique que tu perro se encuentra dentro del 10 % superior de una raza específica. Tu perro debe contribuir de forma positiva con la base genética. Tu perro debe ser saludable y talentoso.
¿Cómo evolucionaron los perros con los seres humanos?
Los perros llevan conviviendo con los seres humanos desde hace unos 12.000 años. Era lógico que aquellos primeros lobos evolucionaran al adaptarse a la vida con el ser humano y a los distintos climas y condiciones de vida.