Que es el procesador de comandos?

¿Qué es el procesador de comandos?

El símbolo del sistema (cmd.exe Procesador de comandos de Windows ) es el intérprete de comandos en OS/2 y sistemas basados en Windows NT (incluyendo Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista , Windows 7 , Windows 8 , Windows 8.1 y Windows 10).

¿Cómo saber mi procesador por CMD?

Para usar el comando set para determinar el tipo de procesador, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. En el símbolo del sistema, escriba set y, a continuación, presione ENTRAR.

¿Cuál es el proceso para verificar qué tipo de procesador tiene un equipo?

Desde el Administrador de tareas Si quieres conocer cuál es tu procesador, entonces debes pinchar sobre «rendimiento» (fíjate en las pestañas situadas en la parte superior de esta ventana). Ahí en la parte superior derecha puedes ver cuál es tu procesador.

¿Por qué los virus infectan la computadora?

Los virus tienen la capacidad de infectar otros medios magnéticos como disquetes, discos duros o cintas magnéticas, lo que permite transmitirlos de una máquina a otra, o a través de la red, ya que también nuestra computadora puede contagiarse a través de módem.

¿Qué son los virus informáticos?

¿Qué son los virus informáticos? Los virus son pequeños programas configurados intencionalmente, diseñados para alterar el funcionamiento normal de las computadoras. Son instalados sin el consentimiento del usuario y se ejecutan de forma autónoma para auto-replicarse y continuar su propagación.

¿Qué es un virus de programa?

Virus de programa. Afectan a los archivos .EXE, .COM, .OVL, .DLL, .SYS, .BIM y .BAT. La infección se origina al ejecutar el programa que contiene el virus. Este tipo de virus puede alojarse en la memoria de la máquina e infectar cada programa que se ejecute. Los virus de este tipo tienen dos formas de alojarse en los archivos ejecutables:

¿Cuál es el potencial de un virus informático?

El potencial de un virus informático no sólo depende de su complejidad sino del ambiente donde se maneja. Cuando los programadores crean un virus, toman en cuenta características como tamaño, símbolos y datos del creador para poder esconderlos dentro de las máquinas y evitar así su detección.