¿Qué es el mundo de los orcos?
En lo que se refiere a la Tierra Media, el mundo creado por J. R. R. Tolkien, el autor menciona distintos orígenes posibles para los orcos, sin llegar a decantarse por ninguno de ellos. Así, los orcos serían diferentes criaturas como animales, hombres y quizás elfos, que habrían sido largamente corrompidos por Melkor.
¿Cuál es la teoría de los orcos?
Orcos como corrupción hecha por Melkor a partir de los Elfos. Esta teoría entra en conflicto con diversos escritos posteriores de Tolkien, ya que se menciona en algunos que Melkor no tenía la capacidad para hacer que las corrupciones se heredasen y porque los orcos no tienen la inmortalidad.
¿Cuáles son los tipos de orcos comunes?
Variantes. Tolkien menciona varios tipos distintos de orcos: Orcos comunes: son los más frecuentes en toda la Tierra Media y forman las hordas de Sauron, Saruman y Morgoth Pueden variar enormemente en tamaños y deformaciones, pero en general son de piel negra, tienen grandes dientes y caminan encorvados.
¿Qué es el lenguaje de los orcos?
El lenguaje de los orcos suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos y voces profundas. Los orcos no suelen hablar demasiado. Son muy antihigiénicos. Se alimentan de cualquier carne, casi sin importarles el estado de la misma.
¿Cuáles son las características de un orco?
Otras características que poseen de manera universal (sobre todo en juegos de rol tales como Dungeons & Dragons, El Señor de los Anillos o Aventuras en la Marca del Este) son: Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte.
¿Cuál es el rasgo de un orco pequeño?
Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte. Este rasgo, sin embargo, no es totalmente universal, ya que por ejemplo en las obras de Tolkien los orcos comunes son más pequeños que los humanos y más débiles, similares a los goblins mencionados más abajo.