Que es el Hospicio?

¿Qué es el Hospicio?

El hospicio no es un lugar. El cuidado de hospicio es una filosofía de atención única, que se enfoca en mejorar el confort y la calidad de vida general durante los últimos meses, semanas y días de vida. VITAS trata sintomas físicos, presta servicios de manejo del dolor y aborda inquietudes emocionales y espirituales.

¿Cuál es el lugar de los cuidados de Hospicio?

Cada vez más, las personas están eligiendo cuidados de hospicio al final de la vida. Los cuidados de hospicio pueden ser proporcionados en cualquier lugar: en el hogar del paciente, en un hogar de ancianos, en un centro de vida asistida o en un hospital para pacientes internados.

¿Cómo elegir los servicios de Hospicio?

Elegir los servicios de hospicio no tiene que ser una decisión permanente. Por ejemplo, Dolores tenía 82 años cuando se enteró de que sus riñones estaban fallando. Ella pensó que había vivido una vida larga y buena y no quería someterse a diálisis, por lo que comenzó a recibir cuidados de hospicio.

¿Qué es un hospicio para pacientes con cáncer?

El hospicio ayuda a que las personas que tienen una enfermedad terminal vivan de manera confortable. Los hospicios no son solo para personas con cáncer. El objetivo es la comodidad, no la cura de la enfermedad.

¿Cuál es el beneficio de hospicio para usted?

Una vez que comience a recibir su cuidado de hospicio, su beneficio de hospicio deberá cubrir todo lo que necesite relacionado con su enfermedad terminal. Su beneficio de hospicio cubrirá esos servicios incluso si elige permanecer en un plan Medicare Advantage u otro plan de Salud de Medicare.

¿Cómo debe ser un centro de Hospicio?

Este cuidado debe ser en un centro aprobado por Medicare, como un centro de hospicio, en un hospital o en un centro de enfermería especializada que tenga un contrato con el hospicio.

¿Cómo se extiende el cuidado de Hospicio?

El cuidado de hospicio se extiende a cualquier lugar en el que viva un paciente gravemente enfermo, ya sea una residencia privada, una comunidad de vida asistida o un hogar de ancianos.

¿Cómo se realizan los cuidados de Hospicio?

Las personas que prestan estos cuidados tratan de controlar el dolor y otros síntomas para que el paciente permanezca lo más alerta y cómodo posible. Los programas de cuidados de hospicio también ofrecen apoyo a la familia del paciente. Generalmente, se espera que los pacientes en cuidados de hospicio vivan 6 meses o menos.