¿Qué es el hechicero de los muertos?
Luego, con la varita en la mano, el hechicero convoca a los muertos a levantarse, usando nombres de poder. Algunos hechiceros han sugerido la necesidad de algún intento de identificación entre los vivos y los muertos, como por ejemplo la presencia de un retrato, o un trozo de pan que se invitaría al espíritu a consumir.
¿Qué es un hechizo para protegerse?
Hay muchos hechizos para protegerse. Éstos hechizos incluyen hechizos contra la envidia, hechizos contra el mal de ojo, hechizos contra los brujos negros, en fin, distintos hechizos que lo que hacen es generar un campo energético para que lo que intenta hacerte daño no penetre en ti.
¿Cómo funcionan los hechizos de amor?
La respuesta es ambigua, funcionan si están bien realizados, en cambio si no se hacen correctamente pueden no funcionar. Esta respuesta es aplicable a cualquier hechizo, pero especialmente a los hechizos de amor. Pues un hechizo de amor es algo muy difícil de realizar, el amor es muy volátil, hay que saber convocar a las energías adecuadas.
¿Por qué hacemos nuestro propio hechizo?
En cambio se hacemos nuestro propio hechizo tendremos que estar muy atentos a las energías que utilizamos ya que estará involucrada nuestra afectividad.
¿Qué necesitas para el hechizo tradicional?
El hechizo tradicional requiere una Biblia y / o un crucifijo. Puedes sustituir estos elementos por objetos acordes a tu religión o creencias según sea necesario. Es bueno utilizar una Biblia u otro libro religioso o espiritual para protección y que podrás leer mientras esperas a que el espíritu aparezca.
¿Cómo invocar a los muertos?
En su invocación, el mago llama a los muertos por su nombre y, si tiene éxito, deberá enfrentarse a la terrible experiencia de un fantasma gritando y farfullando de rabia por haber sido obligado contra su voluntad a volver al reino de los vivos.