¿Qué es el alma del artífice?
Alma del artífice: Te vuelves practicamente inmortal y ganas bonus a las tiradas de salvación (+6 en este momento). Encima es de forma pasiva. Desde nivel 3, podrás seleccionar tu especialidad de artífice, es decir, tu subclase.
¿Cómo funcionan los arcanos?
Los arcanos se pueden instalar libremente y no se destruirán si no están equipados o reemplazados por otros arcanos. Los arcanos se activan al cumplir su condición desencadenante (por ejemplo, hacer un golpe crítico daño crítico) o recibir daño, etc.), que tendrá un porcentaje de probabilidad de activar el efecto indicado.
¿Qué tipos de Arcanos se pueden instalar?
Hay varios tipos principales de arcanos que se pueden aplicar a su propio conjunto dedicado de elementos. Los arcanos se pueden instalar libremente y no se destruirán si no están equipados o reemplazados por otros arcanos.
¿Cómo puede ser mejorado un arcano?
Un arcano puede ser mejorado sacrificando arcanos duplicados sin rango del mismo tipo, garantizando hasta 6 veces el efecto base en un único arcano mejorado al máximo. Esto puede ser realizado en el orbitador: ESC > EQUIPAMIENTO > FUNDICIÓN > ARCANOS > haz click en el arcano que vaya a ser mejorado.
¿Cómo hacer un fuego en la Tierra?
Siempre hay que intentar hacerlo en una zona resguardada o protegernos con una montaña de piedras. Otra opción es hacer un agujero en la tierra o rodear lo que será la hoguera con piedras para que el viento afecte menos a la zona. Para iniciar el fuego, siempre se recomienda usar una madera que tenga aceite.
¿Qué métodos podemos poner en marcha para hacer fuego?
La yesca es hojarasca, hierba seca, etc. y estando bien compactada, la brasa podrá propagarse con gran facilidad. También se recomienda tener leña fina y seca para poder iniciar el fuego uniendo con un soplido para avivar la llama. ¿Qué métodos podemos poner en marcha para hacer fuego?
¿Cómo hacer fuego con una montaña de piedras?
Hay que encender pequeñas ramas para comenzar el fuego, no intentarlo directamente con un tronco. Evitar a toda costa que el lugar donde estemos intentando hacer fuego pueda mojarse por la lluvia. No hay que exponerse al viento. Siempre hay que intentar hacerlo en una zona resguardada o protegernos con una montaña de piedras.