¿Qué es bueno el dexacort?
Profilaxis y tratamiento de las náuseas y los vómitos inducidos por citostáticos y después de intervenciones quirúrgicas dentro del ámbito de regímenes antiemético. Tratamiento coadyuvante, a corto plazo, durante los episodios agudos o exacerbaciones de enfermedades reumáticas.
¿Cómo se toma el dexacort?
Modo de administración Vía oral: tomar durante o después de las comidas ingeridos con la ayuda de suficiente líquido; evitar bebidas que contengan alcohol o cafeína.
¿Qué contiene dexacort?
Composición: Cada 100 ml de suspensión contiene: Ciprofloxacino (como clorhidrato monohidrato) 0.300 g, Dexametasona 0.100 g, Hialuronato de Sodio, Hipromelosa, Cloruro de Sodio, Polisorbato 80, Sorbato de Potasio, Edetato Disódico, Manitol, Ácido Clorhídrico para ajustar pH, Agua Purificada, c.s.
¿Qué es la dexacort?
Indicaciones: Corticosteroide sintético con acción antinflamatoria, antiartrítica y antialérgica. Crisis asmática, enfermedad del suero, urticaria. Lupus eritematoso, pénfigo y dermatosis exfoliativa.
¿Qué es dexacort Plus?
Gano Dexacort Plus es una marca comercial que contiene en su composición los siguientes principios activos: Clotrimazol (Riesgo muy bajo) Dexametasona (Riesgo bajo) Metronidazol (uso dérmico y vaginal) (Riesgo muy bajo)
¿Cómo se toma la dexametasona de 0.75 mg?
Dosis y vía de administración: La dosis inicial varía de 0.75 a 9 mg diarios, según la gravedad de la afección que se trate. Y usualmente debe administrarse dividida en 2 a 4 tomas. En niños es recomendable calcular la dosis a 0.024 – 0.34 mg/Kg diaria ó 0.66 – 10 mg/m2 al día dividida en 4 tomas.
¿Qué es el dexacort?
¿Cuánto es la dosis de dexametasona?
Dexametasona se toma normalmente a dosis de 0,5 a 10 mg al día, dependiendo de la enfermedad que esté siendo tratada. En enfermedades más graves, se pueden requerir dosis por encima de 10 mg al día. La dosis debe ajustarse según la respuesta individual del paciente y la gravedad de la enfermedad.