¿Qué diferencia hay entre una tarea y un proyecto?
Un proyecto es un conjunto de tareas, hitos y acciones que realizaremos para un cliente. Los clientes están en negrita en la columna lateral… luego cada cliente tiene un «proyecto» principal que es el «contrato» que tiene con nosotros donde hay tareas separadas por áreas (effects, love, rock, etc…)
¿Qué es una tarea relacionada con un proyecto?
Una tarea es una sola unidad de trabajo: una acción que se ha de realizar en un proyecto, un solo paso en un proyecto de varios pasos. Una tarea se lleva a cabo en un plazo establecido y debe contribuir a los objetivos relacionados con el trabajo.
¿Cómo se le llama a un conjunto de tareas?
Un proyecto es un conjunto de actividades concretas, interrelacionadas y coordinadas entre sí, que se realizan con el fin de producir terminados bienes y servicios capaces de resolver conflictos (satisfacer necesidades, resolver problemas o aprovechar oportunidades).
¿Qué entiendes por proyecto?
¿Qué entiendes por proyecto? Con este concepto podemos hacer referencia a un conjunto de actividades concretas, interrelacionadas y coordinadas entre sí; que se encuentra realizadas con el fin de producir determinados bienes y servicios que sean capaces de satisfacer las necesidades de las personas o de resolver problemas.
¿Qué es la tarea?
La tarea, es la acción que operacionaliza una actividad con un grado máximo de concreción y especificidad; un conjunto de tareas, configura una actividad.
¿Qué es la actividad en un proyecto?
Debe alcanzar un resultado determinado de acuerdo con los objetivos previstos en su diseño y conceptualización. La actividad, es el medio de intervención sobre la realidad, mediante la realización secuencial e integrada de diversas acciones necesarias para alcanzar las metas y objetivos específicos de un proyecto.
¿Cuál es el propósito de todo proyecto?
El propósito de todo proyecto es alcanzar un resultado o un producto, siempre y cuando esté dentro de los límites de un presupuesto y de un período dado. Posee una duración determinada, diferenciándolo de la prestación de servicios que supone un proceso continuo. Se combinan recursos humano, técnicos, financieros y materiales.