¿Qué carece de inteligencia?
inculto (adj. torpe (adj. Falto de habilidad o destreza.) zopenco (Adjetivo1: Falto de inteligencia y cultura.
¿Cómo se le dice a una persona con falta de conocimiento?
Ignorante es un adjetivo que se aplica a la persona o grupo social que no posee conocimiento de las cosas. En términos ofensivos, llamar a alguien ignorante, puede ser equivalente a burro, mediocre, idiota o necio.
¿Cómo se le llama a la persona que le falta educación?
inculto (adj. Que no tiene cultivo. Persona o pueblo que no tiene instrucción.)
¿Cuál es el sinonimo de entendimiento?
2 raciocinio, comprensión, discernimiento. Ejemplo: Apeló al entendimiento de sus alumnos para explicarles la situación. Inteligencia: 3 inteligencia, lucidez, alcance, agudeza, perspicacia.
¿Cómo decir que alguien es poco inteligente?
boobish ,
¿Qué carece de razon?
irracional (‖ que carece de razón ).
¿Qué es la ineptitud?
La ineptitud es la falta de aptitud para alguna cosa, es decir, la falta de las disposiciones naturales y particulares para hacer una cosa, para dedicarse exclusivamente a un arte o a alguna ciencia. La incapacidad es la falta o carencia de capacidad, por la que no se puede concebir un objeto.
¿Qué provoca la falta de conocimiento?
La pérdida del conocimiento breve (o desmayo) suele ser causada por deshidratación, glucemia baja o presión arterial baja temporal. También puede ser ocasionada por problemas serios en el sistema nervioso o el corazón. El médico determinará si la persona afectada necesita practicarse exámenes.
¿Qué pasa si una persona no tiene educación?
Sin educación no hay sociedad. Por lo tanto, una sociedad sin educación es una sociedad sin futuro. Carecer de los pilares educativos: ciencia, cultura, tecnología o innovación, impide a cualquier país crecer y aspirar a mejor calidad de vida.
¿Cuál es el don del entendimiento?
El don de entendimiento permite que el alma, con facilidad, participe de esa mirada de Dios que todo lo penetra, empuja a reverenciar la grandeza de Dios, a rendirle afecto filial, a juzgar adecuadamente de las cosas creadas.