Que cantidad de testosterona puede inyectarse?

¿Qué cantidad de testosterona puede inyectarse?

Su duración de actividad en el organismo es de 7 a 15 días, razón por la cual solo es necesario realizar una inyección a la semana de una dosis que se encuentre entre los estándares recomendados para mantener un nivel elevado de testosterona. La dosis más utilizada es la de 250 a 500 mg/semana.

¿Cuánto dura el efecto de la testosterona?

Tras la absorción percutánea, la testosterona difunde a la circulación general a concentraciones relativamente constantes durante el ciclo de 24 horas. Tras una aplicación, las concentraciones séricas de testosterona aumentan a partir de la primera hora hasta alcanzar el estado de equilibrio a partir del segundo día.

¿Cuánto tiempo hace efecto una inyección de testosterona?

¿Cuál son los efectos secundarios de la testosterona inyectable?

Efectos secundarios de la testosterona inyectable La inyección de testosterona a pesar de ser una buena opción para contrarrestar problemas en la producción de la hormona, puede traer consigo efectos secundarios, sobre todo, si su administración se hace en exceso.

¿Cómo controlar la inyección de testosterona?

La inyección de testosterona puede controlar sus síntomas, pero no curará su condición. Su médico podría ajustar la dosis de testosterona dependiendo de la cantidad de testosterona en la sangre durante el tratamiento y su reacción al medicamento. Siempre observe la solución de la testosterona enantato (Xyosted) antes de inyectarla.

¿Qué puede causar la inyección de testosterona enantato?

La inyección de testosterona enantato (Xyosted) y otros productos de testosterona podrían causar un aumento de la presión arterial, lo cual puede aumentar su riesgo de sufrir un ataque cardiaco o un derrame cerebral que podría ser mortal.

¿Cómo se inyecta la testosterona en el abdomen?

Puede inyectarse la inyección de testosterona enantato (Xyosted) en el lado izquierdo o derecho del abdomen (estómago), excepto en el ombligo y el área 2 pulgadas alrededor de este. No lo inyecte en un área donde la piel esté sensible, enrojecida, con moretones, endurecida ni donde tenga cicatrices, tatuajes o estrías.